Publicidad

Robert Pattinson no sabe qué tipo de actor es

El británico todavía no ha descubierto el género cinematográfico que le permita explotar al máximo sus aptitudes artísticas.

Bang Showbiz
23 de enero de 2014 - 11:33 a. m.
El actor Robert Pattinson.
El actor Robert Pattinson.

Aunque ha tratado de forjarse una versátil carrera participando en todo tipo de producciones, Robert Pattinson todavía no ha encontrado el género cinematográfico perfecto que le permita explotar al máximo su talento como actor, por lo que este año su gran prioridad consiste en especializarse en aquellos papeles que le hagan sentirse seguro de sí mismo.

"He tenido la suerte de afrontar personajes muy diferentes a lo largo de mi carrera y eso te hace crecer como actor. Pero este año me he propuesto encontrar aquella parcela en la que me sienta verdaderamente cómodo, en la que pueda hacerme un hueco y especializarme", confesó el intérprete al diario The Wall Street Journal.

A pesar de que su trabajo en el cine ocupa la mayor parte de su agenda, el artista británico intenta compaginarlo con otras aventuras profesionales que le hagan desconectar temporalmente de la vida hollywoodiense, lo que explica su reciente fichaje como nueva imagen de los perfumes masculinos de Christian Dior.

"Me gusta probar nuevas experiencias siempre que sean ambiciosas. Por eso decidí participar en la última campaña de Dior. Fue algo que me entusiasmó desde el principio", añadió el artista al mismo medio.

Desde que iniciara su colaboración con la prestigiosa firma, Robert Pattinson se ha obsesionado con la higiene personal e incluso ha comenzado a utilizar cosméticos para mejorar su apariencia física.

"Antes, mi higiene personal consistía en lavarme los dientes y en ducharme. No sé si ha sido por trabajar con Dior o porque he crecido, pero ahora cuido mucho más mi imagen. Incluso estoy utilizando mascarillas", apuntó.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar