Publicidad

Robert Pattinson reaparece en público y evita hablar de Stewart

Protagonizó este la tradicional ceremonia de apertura de la bolsa de Nueva York, donde promociona "Cosmopolis".

Bang Showbiz y Efe
14 de agosto de 2012 - 10:53 a. m.
Robert Pattinson durante el estreno de "Cosmópolis" en Nueva York. / Afp
Robert Pattinson durante el estreno de "Cosmópolis" en Nueva York. / Afp

Robert Pattinson hizo su primera aparición en público el lunes pasado en el programa The Daily Show en Nueva York desde que salió a la luz el escándalo producido por Kristen Stewart al serle infiel con el director Rupert Sanders.

Jon Stewart le ofreció un helado para animarlo, bromeando con la idea de que eran "solo dos chicas" hablando de una ruptura.

Aunque el actor de 26 años intentó evitar hablar sobre sus problemas personales, estuvo de acuerdo con el presentador al opinar que las rupturas a veces parecen el final del mundo. "Lo son", respuesta que provocó un emotivo "ohhhhh" en la audiencia.

Después de su visita al programa, Robert Pattinson acudió, vestido con un traje Gucci, a la alfombra roja del Museo de Arte Moderno para promocionar su nueva película, "Cosmópolis", filme de David Cronenberg sobre el fin del capitalismo, en la que muestra una cara mucho más sombría que la de Edward. (En este enlace puede ver el tráiler de la película).

Mientras firmaba autógrafos para sus fans, el artista no dudó en agradecer el gran apoyo de sus seguidores. "Gracias chicos, gracias por estar aquí", dijo.

Al parecer, el protagonista de la saga "Crepúsculo" ha conseguido reponer sus fuerzas en la mansión de California de su gran amiga, Reese Witherspoon; por lo que está listo para volver a encontrarse con Stewart y hablar del futuro de su relación, que duraba ya cuatro años.

"Rob necesita tiempo para afrontar lo que ha sucedido, pues está asombrado y molesto al mismo tiempo, pero está de acuerdo con verla. Ha regresado a Los Ángeles [donde está promocionando su nueva película] y, ahora que tiene todo el apoyo de sus amigos, está empezando a recuperarse", dijo una fuente a la revista Heat.

"Está increíblemente dolido, pero aún quiere a Kristen y está preocupado por lo mal que se portó ella. No van a reconciliarse, pero ambos saben que tienen que arreglar sus desavenencias", explicó dicha fuente.

Pattinson en la bolsa de Nueva York

Pattinson protagonizó este martes la tradicional ceremonia de apertura de la bolsa de Nueva York, donde se agolparon decenas de curiosos para poder ver al codiciado actor británico promocionando su última película, "Cosmopolis", en la que encarna precisamente a un "tiburón" de Wall Street.

Enfundado en un sobrio traje con corbata azul, Pattinson se convirtió en el protagonista indiscutible del arranque de la sesión en Wall Street, donde el ajetreo habitual de los corredores de bolsa quedó temporalmente paralizado para dar paso a la habitual expectación que suscita el londinense.

El actor acudió hasta la bolsa neoyorquina acompañado del aclamado director David Cronenberg para promover "Cosmopolis", un thriller basado en una novela de Don DeLillo en el que encarna a Eric Packer, un joven brillante dedicado a las altas finanzas que recorre Nueva York en una limusina blanca.

Por Bang Showbiz y Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar