Publicidad

Robert Pattinson, tras los pasos de Indiana Jones

El actor es el candidato favorito para reemplazar a Harrison Ford en el remake de las aventuras del famoso arqueólogo.

Bang Showbiz
03 de junio de 2014 - 05:18 p. m.
Robert Pattinson en Cannes 2014.
Robert Pattinson en Cannes 2014.

Robert Pattinson está demostrando que su carrera en la industria cinematográfica es capaz de sobrevivir a su icónico personaje en la saga 'Crepúsculo', hasta el punto de que la estrella encabeza la lista de candidatos a meterse en la piel de Indiana Jones en el próximo remake de las aventuras del arqueólogo.

"Disney está barajando distintas opciones para la saga de Indiana Jones. Creen que toda la serie tiene un gran potencial, empezando por las películas, que podrían derivar en otros productos como los videojuegos, que en ocasiones llegan a generar más dinero que los propios largometrajes. Rob encabeza la lista provisional de posibles protagonistas, porque ya ha demostrado de sobra su talento interpretativo más allá de 'Crepúsculo'. Aunque, sin duda, se tratará de una competición dura", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

De hacerse con el codiciado papel, Robert Pattinson se encontraría de nuevo inmerso en una saga de películas como la que le dio la fama, ya que la productora espera poder estrenar dos títulos en tan solo tres años, para lo que planea comenzar a rodar en 2016 según informa el periódico The Sun. Sin embargo, al actor aún le queda un largo camino antes de poder ponerse el mítico sombrero de Indiana Jones, teniendo que competir para ello con otras jóvenes estrellas, como Chris Hemsworth, Channing Tatum, Chris Pine y Kellan Lutz.

Sin embargo, no hay que olvidar que hace unos meses el productor de la saga, Frank Marshall, tachó de "ridículos" los rumores propagados en las últimas horas acerca de un posible reinicio de la franquicia con Bradley Cooper como protagonista, y escribió en Twitter "debido a los ridículos rumores que siguen apareciendo, como sueños imposibles de los agentes, dejaré de comentar sobre nuestros proyectos hasta que tengamos noticias reales".

Aunque parece ser que el mayor oponente para el británico será el propio Harrison Ford que, tras encarnar por última vez al incombustible arqueólogo en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' en 2008, se muestra reacio a ceder el característico látigo de su personaje a las nuevas generaciones. (Leer Harrison Ford quiere una quinta entrega de Indiana Jones).

"Me encantaría hacer una nueva película de Indiana Jones...Sería magnífico poder retomar el personaje, ¡incluso a mi edad!", confesaba la estrella de Hollywood al canal francés TF1 TV.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar