Publicidad

Robin Williams: los proyectos que dejó sin estrenar

En diciembre se estrena la tercera parte de "Una Noche en el Museo" y planeaba la secuela de "Papá por Siempre" (Mrs. Doubtfire).

Bang Showbiz
12 de agosto de 2014 - 11:54 p. m.
Robin Williams.
Robin Williams.

La muerte Robin Williams en su casa de Tiburón (California) ha supuesto un duro revés para la meca del cine, que pierde con él a uno de sus humoristas más admirados, y a uno de los pocos que ha sabido cultivar con el mismo éxito su vena cómica y su faceta más dramática. (Leer Robin Williams se ahorcó con un cinturón).

Sin embargo, a los admiradores incondicionales del malogrado genio les queda el consuelo de saber que Robin Williams ha dejado tras de sí cuatro proyectos pendientes de estreno, con el que volverá a deleitar una vez más a pequeños y grandes con su histriónico sentido del humor. (Ver galería Fans lloran a Robin Williams en set de grabación).

El periodo navideño será el momento en que el intérprete volverá a la gran pantalla de la mano de su personaje de Teddy Roosevelt en la película "Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba", la tercera entrega de la exitosa franquicia protagonizada por Ben Stiller cuyo lanzamiento en Colombia está previsto para el 25 de diciembre.  (Ver primer tráiler de "Una Noche en el Museo 3").

Apenas un mes antes se estrenará la cinta navideña "Merry Friggin' Christmas", una historia de reencuentros familiares en la que compartirá protagonismo con la actriz Lauren Graham. Además, al igual que ya hiciera al dar vida al irreverente Genio de la mítica película "Aladdín", Williams también tuvo tiempo de poner voz a Dennis, el perro protagonista de la cinta animada "Absolutely Anything", pendiente de estreno para el año que viene. (Ver galería Top 10 de las películas más reconocidas de Robin Williams).

Un cuarto trabajo de la estrella, "Boulevard", fue presentado en esta última edición del festival de Tribeca, pero la cinta todavía está en espera de cerrar un acuerdo con alguna productora para su distribución. (Ver galería La depresión de Robin Williams).

Antes de que su cuerpo sin vida fuese descubierto este lunes en su casa de Tiburón (California), Robin Willimas había mantenido una serie de reuniones con el guionista David Berenbaum para discutir una más que probable secuela de uno de sus mayores éxitos de la década de los 90, "Papá por Siempre" (Mrs. Doubtfire), la historia de un padre capaz de disfrazarse de niñera escocesa con tal de poder pasar tiempo con sus hijos. (Leer Viuda de Robin Williams pide recordarlo por "los momentos de alegría y risas que regaló").

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar