Publicidad

Ryan Gosling conquistó a Eva Mendes con la actuación

La actriz confiesa que la enamoró al compartir set en 'The Place Beyond The Pines'.

Bang Showbiz
18 de marzo de 2013 - 05:43 p. m.
 Eva Mendes y Ryan Gosling.
Eva Mendes y Ryan Gosling.

Eva Mendes admitió que el hecho de interpretar a una pareja de padres junto a Ryan Gosling, su prometido, en la cinta 'The Place Beyond The Pines' (rodaje en el que comenzaron su noviazgo) fue el motivo principal que les condujo al intenso romance del que ambos disfrutan en la actualidad. 

Según revela la intérprete de origen cubano, el rubio actor sacó su lado más tierno y amable para preparar el papel y, de paso, terminó conquistando para siempre el corazón de su compañera de reparto.

"Es muy bueno con los niños, de hecho, le encantan los bebés y lo pasó super bien con el niño pequeño que hacía de nuestro hijo. Fue entrañable ver esa faceta suya", aseguró Eva Mendes al diario The Sun tras ofrecer algunos detalles de su nuevo estreno cinematográfico, así como de las habilidades paternales de su pareja.

"Hay una escena en particular en la que todos nos ponemos a gritar, incluido el bebé, y es todo muy intenso. Lo precioso de la escena es ver cómo Ryan coge al bebé y lo rápido que este se calma y termina por dormirse en sus brazos. Fue sencillamente mágico", añadió la actriz.

A la mediática pareja -que ya lleva un año viviendo en Nueva York- ya se la conoce como una de las más atractivas de Hollywood, pero Mendes insistió en que se siente atraída por Ryan Gosling precisamente por la poca atención que este presta a su vestimenta y a su imagen pública.

"Conozco a muchos actores obsesionados con destacarse por un estilo en particular, ya sea muy cuidado o muy desenfadado. Sé que no quiero algo así en un hombre. Un hombre de verdad no se debería preocupar tanto por su aspecto", explicó la artista.

A Eva Mendes se la ha catalogado como una de las grandes bellezas del panorama cinematográfico y, aunque reconoce que le gusta ser considerada como tal, también quiere que se aprecien otros aspectos menos superficiales de su personalidad, como por ejemplo sus dotes interpretativas.

"La atracción sexual puede ser genial y muy poderosa mientras no sea el único atributo de tu personaje o la única faceta que el director quiere potenciar en el personaje. Ser sexy es solo uno de las características que conforman mi personalidad, es algo que puedo ser, es una faceta de mí que puedo potenciar, igual que puedo potenciar mi faceta cómica o dramática. Pero no es lo que me define", señaló.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar