Publicidad
Cine 13 Abr 2013 - 11:47 am

Eva Mendes y Ryan Gosling

Ryan Gosling, disgustado por los desnudos de Eva Mendes

El actor canadiense habría exigido a su pareja que dejara de pasearse sin ropa por toda la casa.

Por: Bang Showbiz
  • 32Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/ryan-gosling-disgustado-los-desnudos-de-eva-mendes-articulo-415932
    http://tinyurl.com/l9trfbg
  • 0
insertar
Foto: Ryan Gosling y Eva Mendes. / Bang Showbiz.

Ryan Goslingactor y novio de Eva Mendes, con quien comparte una escena íntima en la película 'The Place Beyond The Pines' ha confesado que durante el rodaje de la película cubrió el cuerpo desnudo de la actriz con el propósito de proteger la intimidad de su pareja frente a las cámaras.

"Fue un momento lleno de tensión, porque suele haber mucha responsabilidad sobre el hombre. Normalmente es nuestro papel mantener a la chica protegida. Si ellas están desnudas tú estarás tratando de taparla con tus propios brazos, así se podrán mover. Eres consciente siempre de que tienes que taparlas", confesó el artista a la revista Heat.

Pero este no ha sido el único inconveniente que los actores han tenido en cuanto al tema de desnudos se refiere. Se supo que aunque están considerado la posibilidad de mudarse a Miami para formar su propia familia, primero tendrán que solventar los problemas de convivencia que estarían experimentando en la actualidad, una serie de discusiones que tienen que ver con la afición de la actriz a pasearse desnuda por la casa.

La mera idea de poder admirar la figura de la intérprete en todo su esplendor, aunque deleitaría a millones de hombres en todo el mundo, no parece ser del agrado de artista canadiense por el sinfín de momentos embarazosos que le ha hecho pasar, ya que más de un amigo de Gosling se ha encontrado a la actriz sin ropa alguna durante una visita a su hogar.

"Cuando se fueron a vivir juntos, Ryan se consideraba todo un afortunado por tener la posibilidad de ver a Eva desnuda en todo momento. Creía que la situación era como si recibiera regalos de Navidad todos los días. Pero ya se ha empezado a aburrir de verla sin ropa en todo momento y, sobre todo, está harto de tener que soportar momentos de auténtica vergüenza cuando invita amigos a casa. Alguno de sus invitados se ha encontrado a Eva corriendo desnuda a la habitación, ya que no se habría percatado de que su prometido iba a traer visita. Ryan cree que Eva puede estar ofreciendo a sus allegados una imagen de exhibicionista que solo consigue abochornarlo, así que le ha pedido que se ponga algo de ropa encima cuando están en casa", desveló a la revista Star una fuente cercana a la popular pareja.

A pesar de la imagen idílica que a veces ofrecen los dos enamorados, la estrella de origen cubano habría encajado la petición de su prometido con un alto grado de irritabilidad, debido a que habría herido de alguna forma su autoestima y, ante todo, su sentido de la feminidad. No obstante, y aunque Eva Mendes habría montado en cólera ante las exigencias de Ryan Gosling, la estadounidense habría accedido al menos a cubrir su perfecta anatomía con una bata.

"Eva se sintió insultada cuando Ryan le dijo eso, ya que cualquier hombre en el mundo pagaría para ver a Eva Mendes desnuda. Se lo tomó muy mal y se sintió personalmente herida, pero más tarde se tranquilizó y, una vez que Ryan le explicó sus motivos, decidió que siempre se pasearía por la casa con una bata", añadió el mismo informante.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Comentarios homofóbicos de candidato a Presidencia de Brasil causan revuelo
  • Los de Adentro lanzan sencillo "Bajo el cielo azul"
  • Pescadores colombianos denuncian que guardacostas norteamericanos los retuvieron

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio