Publicidad

Sacha Baron Cohen, un dictador para celebrar la fiesta nacional

El próximo 20 de julio se estrena en Colombia la nueva comedia de los creadores de Borat.

El Espectador
16 de abril de 2012 - 11:08 a. m.

Sacha Baron Cohen y el director Larry Charles empezaron la campaña final promocional de "El Dictador", película que cuenta la historia de un tirano que pone en peligro su vida para garantizar que la democracia nunca llegue a su país, al que oprime con "mucho cariño".

El filme que cuenta en su elenco con actores como Ben Kingsley o Anna Faris, tuvo su mayor publicidad la pasada edición de los premios Óscar, celebrada el 26 de febrero en Los Ángeles, cuando Baron Cohen desfiló por la alfombra roja caracterizado como el General Aladeen, el ficticio dictador desafiando a la Academia de Hollywood, que días antes le había pedido que no acudiera de esa guisa a la ceremonia.

Baron Cohen fue vestido con el uniforme blanco lleno de condecoraciones, banda incluida, que utiliza su personaje, enorme barba negra y gafas de sol, y portaba una urna funeraria en las manos, que simulaba ser la del fallecido líder de Corea del Norte, Kim Jong-il. El actor, custodiado por dos guardias femeninas vestidas con traje militar de minifalda, le echó un polvo blanco al presentador Ryan Seacrest, presentador de E!

"El Dictador" se estrena el próximo mes en casi todos los países, pero a Colombia llega el próximo 20 de julio. La estrella sexy de la película es Megan Fox, que se interpreta a ella misma.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar