Sam Mendes especula con una posible retirada de James Bond

El director de cine británico especuló con la retirada del agente 007 en la próxima película de la saga.

EFE - Londres
27 de febrero de 2015 - 09:27 a. m.
El actor Daniel Craig y el director Sam Mendes. / Sony Pictures
El actor Daniel Craig y el director Sam Mendes. / Sony Pictures

El director de cine británico Sam Mendes, a cargo de la nueva entrega de James Bond, "Spectre", especuló con la retirada del agente 007 en la próxima película de la saga, según un vídeo colgado en YouTube por los productores.

Al final de unas imágenes en las que aparecen escenas del rodaje de "Spectre", Mendes reveló que en la próxima película el agente secreto al servicio de Su Majestad se planteará si merece la pena seguir con la vida que ha llevado hasta ahora.

"El espectador tendrá que ir al cine y ver la película para ver qué decide Bond", agregó el director.

Esta es la segunda entrega del agente 007 que rueda el director británico Sam Mendes, después de que en 2012 estrenase su primera película, "Skyfall", ambas protagonizadas por Daniel Craig.

"La razón por la que estoy rodando otra película de Bond es la misma por la que he hecho otras, la historia que hay detrás de ella", explicó Mendes en el vídeo.

El director dijo que en "Spectre" los compañeros de Bond, Ralph Phiennes (en el papel del jefe "M"), Naomie Harris (como la secretaria Moneypenny) y Ben Whishaw (como "Q", creador de artilugios), ayudarán al agente y "pondrán en riesgo sus vidas por él".

La nueva película cuenta con actores como Christoph Waltz, Mónica Bellucci, Andrew Scott y Lea Seydoux y se estrenará el próximo 6 de noviembre. 

Por EFE - Londres

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar