Publicidad

Sam Mendes no dirigirá la próxima película de James Bond

El cineasta confiesa que ha sido una dura decisión haber tenido que rechazar la oferta.

Bang Showbiz
06 de marzo de 2013 - 10:17 a. m.
El director Sam Mendes.
El director Sam Mendes.

Sam Mendes, director de 'Skyfall' está demasiado ocupado con sus proyectos teatrales como para dirigir el próximo capítulo del espía, papel interpretado por Daniel Craig en las últimas entregas. Es por ello por lo que el realizador ha rechazado la "generosa" oferta de los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

"Ha sido una decisión muy complicada el decir que no a Michael y Barbara porque su oferta para dirigir la próxima película de Bond era muy generosa. Dirigir 'Skyfall' fue una de las mejores experiencias profesionales de mi vida pero tengo proyectos en teatro y otros compromisos como Charlie y la fábrica de chocolate y El rey Lear que requerirán todo mi tiempo el año que viene y puede que algo más", declaró el director a la revista Empire.

'Skyfall' ha sido un éxito de taquilla, superando los mil millones de dólares, lo que la ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos en Reino Unido. Por este motivo se decía que Mendes repetiría como director en la próxima entrega, sobre todo después de las alabanzas que recibió el cineasta por darle un toque fresco al famoso espía.

Sin embargo, el realizador no quiere dejar a la "familia Bond" para siempre por lo que espera que, en un futuro, pueda involucrarse de nuevo en las aventuras del agente secreto 007.

"Ha sido todo un honor haber formado parte de la familia Bond y espero sinceramente poder volver a tener la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro", afirmó.

A pesar de que Sam Mendes no volverá a ponerse al mando de la próxima película de James Bond, los actores Daniel Craig, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes sí se meterán de nuevo en la piel de sus respectivos personajes en la nueva cinta, que comenzará a rodarse a principios del año que viene.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar