Publicidad

Samuel L. Jackson critica el cinismo de Hollywood

El actor asegura que en Hollywood abundan las mentiras y las traiciones.

Bang Showbiz
08 de julio de 2013 - 09:48 a. m.
El actor Samuel L.Jackson.
El actor Samuel L.Jackson.

Samuel L.Jackson -quien ha aparecido en más de 140 películas, entre las que se encuentran grandes éxitos como 'Jurassic park', la trilogía de 'La guerra de las galaxias' o 'Pulp Fiction'- confesó que en la industria cinematográfica abundan las mentiras y las traiciones.

"La gente te miente todo el rato [en Hollywood]. Es como aquel viejo chiste en el que dos agentes se dirigen hacia la playa, ven a una mujer sexy y uno le dice al otro: 'Me encantaría estar con esa chica'. Y el otro le dice: '¿En base a qué?'", reveló el artista a la revista Esquire al ser preguntado si en Hollywood hay mucha maldad.

El actor también admitió que la fama lo ha cambiado desde sus mejores tiempos como intérprete.

"No me considero especial. Pero es cierto que ahora ha surgido un auténtico fenómeno respecto a la fama. Si fuese joven quizás me hubiese visto atrapado por él. La gente te paga grandes sumas de dinero por asistir a un club y tú simplemente tienes que estar allí como reclamo para que otras personas acudan", añadió el intérprete. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar