Sandra Bullock quedó agobiada tras rodar 'Gravedad'

La actriz reconoce que muchas veces le costaba estar a la altura de la exigencia física del rodaje.

Bang Showbiz
19 de enero de 2014 - 04:35 p. m.
Sandra Bullock quedó agobiada tras rodar 'Gravedad'

Aunque su participación en la premiada cinta de Alfonso Cuarón le ha valido nominaciones a los Globos de Oro y a los premios Óscar -además del aplauso de crítica y público- Sandra Bullock admite que las primeras jornadas del rodaje de 'Gravedad' supusieron para ella un auténtico infierno y, sobre todo, le presentaron un reto físico tan complicado, que no sabía si sería capaz de superarlo con éxito. Tanto es así, que la popular actriz no dudó en quejarse al director de los constantes dolores de espalda que sufría al terminar el día. (Ver el tráiler del filme).

"Me siento muy agradecida por haber participado en esta película, pero la verdad es que al principio salía del rodaje muy cansada y con esa sensación de frustración que te invade cuando crees que no estás a la altura. Algunas escenas requerían un nivel de habilidad física que yo no tenía, y al final del día me acababa quejando a Alfonso de las situaciones tan complicadas en las que me colocaba. Recuerdo que terminaba el día con un fuerte dolor de espalda que me ponía de muy mal humor", explicó la oscarizada intérprete a la revista HELLO!

Superada en algún que otro momento por las circunstancias, Sandra Bullock reconoce que su estado de ánimo se fue hundiendo progresivamente hasta que se dio cuenta de que solo necesitaba paciencia y tesón para cumplir con sus objetivos, un cambio de perspectiva que le insufló toda la confianza que necesitaba para exprimir al máximo sus capacidades físicas y ajustarse así a las instrucciones del cineasta mexicano.

"Cuando me comprometí a hacer la película, jamás me imaginé que necesitaría tener un cuerpo tan ágil para grabar determinadas escenas sin gravedad. Suelo ir al gimnasio con frecuencia y creo que me mantengo en buena forma, pero para rodar 'Gravedad' tuve que hacer un esfuerzo titánico. Nunca pensé que iba a ser capaz de conseguirlo, pero al final lo hice, y todo el sacrificio mereció la pena", reveló orgullosa la artista estadounidense.

Tras experimentar las dificultades que entraña hacer cualquier tipo de movimiento sin la ayuda de la gravedad, Sandra Bullock tiene muy claro que un hipotético viaje al espacio en la vida real no le interesa lo más mínimo, ya que el planeta Tierra le ofrece alternativas suficientes para satisfacer su curiosidad por lo desconocido.

"Al final me divertí mucho rodando 'Gravedady', pero teniendo en cuenta el argumento de la película y lo difícil que fue de rodar, creo que no necesito viajar al espacio para saber qué se siente allí. Me gusta demasiado mi planeta y no tengo ninguna intención de abandonarlo", concluyó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar