Publicidad
Cine 26 Nov 2012 - 2:04 pm

"Hitchcock", la película

Scarlett Johansson, aterrorizada por Anthony Hopkins en "Hitchcock"

"Tienes que ser valiente cuando te toca meterte en la ducha y enfrentarte a él con un cuchillo de cocina de 30 centímetros", confesó la actriz.

Por: Bang Showbiz
  • 23Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/scarlett-johansson-aterrorizada-anthony-hopkins-hitchco-articulo-389174
    http://tinyurl.com/cksguwj
  • 0
Foto: Efe
La actriz Scarlett Johansson, en el papel de Janet Leigh, y el actor Anthony Hopkins, como Alfred Hitchcock, durante una escena de la película "Hitchcock".

Realidad y ficción fueron casi lo mismo para Scarlett Johansson durante el rodaje de su nueva película, "Hitchcock", quien interpreta Anthony Hopkins y que sigue los pasos del cineasta cuando dirigió "Psicosis" en 1960. Su mítica protagonista, Janet Leigh, es encarnada por Johansson, quien sufrió en su propia piel la afición del cineasta de asustar a sus actrices. (Ver el tráiler).

"Tienes que ser valiente cuando te toca meterte en la ducha y enfrentarte a Anthony Hopkins como 'Hitchcock' con un cuchillo de cocina de 30 centímetros. Aunque sea muy tierno, Anthony puede ser aterrador. Quizá vi demasiadas veces 'El silencio de los inocentes' cuando era pequeña", aseguró la actriz a la revista Star.

Sin embargo, Scarlett Johansson está encantada con haber dado vida a Janet Leigh, una de las actrices que precisamente más miedo pasó en el cine en la famosa secuencia de la ducha en "Psicosis". Sin embargo, su personaje no deja de ser una persona real, lo que le produjo mucho respeto a la hora de interpretarla.

"No podía imitarla y solo repetí mucho las cosas de las que sabía que ella solía hacer. Supongo que solo puedes intentar hacer una interpretación honesta de la persona, porque quieres hacerle justicia a quien fue. Estoy muy emocionada con toda la experiencia. El reparto es increíble, el guion es fantástico y creo que va a ser una gran celebración de esa época del cine", comentó.

En "Hitchcock" también participa Helen Mirren, quien interpreta a Alma Reville, la esposa del realizador. Jessica Biel y James D'Arcy prestan sus rasgos a Vera Miles y Anthony Perkins, respectivamente.

Relacionados

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio