Publicidad

Se conocen primeras imágenes de Ben Affleck como Batman

El director Zack Snyder publicó algunas fotos en su cuenta de Twitter.

Redacción Entretenimiento
14 de mayo de 2014 - 01:17 a. m.
Se conocen primeras imágenes de Ben Affleck como Batman

El director Zack Snyder publicó fotos en su cuenta de Twitter, donde se puede ver como luce Ben Affleck, interpretando su papel del caballero de la noche en la nueva película Batman Vs Superman, a estrenarse el 6 de mayo del 2016.

Batman vs Superman, cuenta con un gran elenco en el que se encuentra Henry Cavill en su papel como Clark Kent; Amy Adams como Luisa Lane; Gal Gadot como la Mujer Maravilla y Jesse Eisenberg como Lex Luthor, como lo reveló IMDb.

Cuando se anunció en agosto de 2013 a Ben Affleck como el próximo Batman, se generó una oleada de opiniones en contra de esta interpretación por parte de seguidores del superhéroe.

En entrevista realizada por Jimmy Fallon, Affleck señaló que prefirió alejarse de las redes sociales para evitar enterarse de los comentarios en su contra por la decisión de Warner Bros. Y Snyder, como indicó CNN en Español.

“Soy un adulto. Si puedo manejar que me rechacen en los Emmy, puedo manejar cualquier cosa. …manejo m*****, soy fuerte”, aseguró el actor, quien además agregó que acepto este papel al saber que era Zack Snyder quien dirigiría esta cinta.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar