Publicidad
Cine 7 Mayo 2013 - 5:08 pm

Concurso de Elespectador.com

Se estrena "Posesión Infernal", nueva versión de "The Evil Dead"

Sobre un grupo de amigos que involuntariamente despierta a un ancestral demonio.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/se-estrena-posesion-infernal-nueva-version-de-the-evil-articulo-420756
    http://tinyurl.com/jvtk5xo
  • 0
insertar
Foto: Sony Pictures
"Posesión Infernal" se estrena el próximo 10 de mayo.

Inspirada en "The Evil Dead", la cinta de horror de culto de Sam Raimi de 1981, el próximo 10 de mayo se estrena en Colombia "Posesión Infernal", película que se desarrolla en una cabaña ubicada en remotos bosques, lugar que se convierte en una sangrienta cámara de horrores cuando un grupo de amigos veinteañeros involuntariamente despierta a un ancestral demonio. (Ver imágenes).

La cinta original lanzó las carreras del director Sam Raimi, el productor Rob Tapert y el actor Bruce Campbell. La historia de cinco amigos que van a una remota cabaña en los bosques para festejar y fortuitamente desatan insondables fuerzas malignas, se convirtió entonces en un clásico de culto y un derecho de paso al cine de horror para millones de fans.

Desde entonces, los seguidores de "The Evil Dead" han aumentado ya que aún se le considera como una de las películas más terroríficas de todos los tiempos. Por eso, durante varios años Raimi, Tapert y Campbell debatieron acerca de una nueva versión.

"Cuando filmamos 'The Evil Dead', era un gran logro simplemente llegar al siguiente día", dice Tapert. "Nunca soñamos que sería una exitosa franquicia con más de dos episodios".

La nueva película, es según ellos una audaz recreación de una de las cintas de horror más originales que se han hecho. Con Raimi, Tapert y Campbell como productores, el filme espera espeluznar a una nueva generación de cinéfilos con una combinación de tecnología del Siglo XXI y elementos de horror clásicos.

Bajo la dirección del debutante Fede Álvarez, "Posesión Infernal" fue clasificada como de intensa violencia y derramamiento de sangre, cierto contenido sexual y lenguaje pasado de tono.

"Estábamos comprometidos en algo: conservar todo lo que fuera necesario e intemporal de la obra original y actualizar el resto", explica Álvarez. "Mantuvimos la idea de un grupo de amigos porque simboliza estar en un lugar seguro. Pero una vez ahí tratan de matarse unos a otros. Para mí ése es un sentimiento atroz, mucho peor que unos extraños zombies que te amenazan. Tus amigos se ponen en tu contra uno por uno. Las paredes se cierran a tu alrededor. Eso forma la magia de la película original. Siempre lo he recordado".

"Posesión Infernal" sigue la historia de Mia (Jane Levy), una chica cuya vida ha sido marcada por la pérdida y la adicción, le pide a su hermano David (Shiloh Fernández), su novia Natalie (Elizabeth Blackmore) y sus amigos de la infancia Olivia (Jessica Lucas) y Eric (Lou Taylor Pucci) que la acompañen a la rústica cabaña familiar para ayudarla a dominar sus demonios. Una vez ahí, ella destruye ceremoniosamente su última reserva y jura alejarse de las drogas para su bien frente de sus amigos.

Cuando entran, se impresionan al ver que la cabaña fue invadida. El sótano fue convertido en un grotesco altar rodeado por docenas de animales momificados. Eric queda fascinado por un antiguo libro que descubre ahí. Esclavo de su misterioso contenido, lee en voz alta un párrafo sin sospechar las terroríficas consecuencias que desatará. 

A medida que empeora el síndrome de abstinencia de Mia, ella quiere rebelarse e intenta huir, pero regresa debido a una visión espantosa. En la cabaña, su conducta se vuelve cada vez más violenta y sus amigos se ven obligados a encerrarla. Atrapados por una peligrosa tormenta que ruge en el exterior, ellos comienzan a enfrentarse unos con otros. La brutalidad de sus ataques aumenta y David debe afrontar una decisión inimaginable.

"Posesión Infernal" es protagonizada por Jane Levy ("Suburgatory"), Shiloh Fernández ("Red Riding Hood"), Lou Taylor Pucci ("Carriers"), Jessica Lucas ("Cloverfield") y Elizabeth Blackmore ("Legend of the Seeker").

Elespectador,com y Sony Pictures lo invitan a la función promocional de "Posesión Infernal" que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de mayo en el multiplex Las Américas, Bogotá. 

Lista de ganadores

1. Cristian Camilo Alfonso Aristizábal
2. David Molina Felipe
3. William Alonso Urquijo
4. Lady Paola Escobar Cortés
5. Nelson Fernando Calvachi Eraso
6. Jhonny López Arias
7. Lucía Rueda Rodríguez
8. Edinson Fontalvo
9. Fidel Andrés Villabona Márquez
10. Luis Alejandro Sánchez
11. Luis Orlando Solano Suárez
12. Werner Eduardo Roncancio Parra
13. Hugo Alexander Arias
14. Eider Alexis Ríos Basto
15. Rene Antonio Marquez Martinez
16. Yeraldin Perez Ojeda
17. César Díaz
18. Jorge Homez Coy
19. Ariel Peña Ocando
20. Andrés Hidalgo Carvajal
21. Santiago González García
22. Jacobo Buitrago
23. Ricardo Monroy
24. Jorge Leonardo Alférez Parrado
25. Yeimy Lorena Gomez Morantes

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Los vengadores la era de Ultrón ya tiene Trailer
  • Comienzan a desmontar parte del reactor nuclear de Fukushima en Japón
  • Detienen a hombre que traspasó la reja de la Casa Blanca

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio