Publicidad
Cine 4 Abr 2013 - 9:52 am

Selena Gomez

Selena Gomez consolida su carrera en Hollywood

La artista ya tiene asegurado un papel en la película 'Rudderless'; y pronto lanzará su cuarto trabajo discográfico.

Por: Bang Showbiz y Efe
  • 15Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/selena-gomez-consolida-su-carrera-hollywood-articulo-413872
    http://tinyurl.com/dxrmqzd
  • 0
insertar
Foto: AFP
La actriz Selena Gomez.

Selena Gomez ya ha firmado para hacer parte de la película que supondrá el debut como director del actor William H. Macy, en la que compartirá rodaje con el actor de 'Star Trek' Anton Yelchin, con Laurence Fishburne de 'Matrix' y Billy Crudup de 'Watchmen', según informó el portal de noticias Deadline.

El drama musical, cuyo título en su versión original es 'Rudderless', trata de un hombre que crea un grupo tras descubrir las canciones que escribió su difunto hijo.

El actor de 'Fargo', Macy, quien protagoniza en estos momentos el remake de la serie estadounidense 'Shameless', también formará parte del reparto de su propia película, donde estará acompañado por su mujer Felicity Huffman. El filme cuenta con un guión escrito por Cassey Twenter y Jeff Robison y con las productoras Unified Pictures y Amberdale respaldando el proyecto, cuyo rodaje comenzará en Oklahoma en abril.

Selena Gomez, quien actualmente está separada de Justin Bieber, parece estar fraguándose una positiva reputación en la industria del cine, se encuentra actualmente promocionando su última película 'Spring Breakers', un drama juvenil que coprotagoniza con Vanessa Hudgens y Ashley Benson en el que un grupo de estudiantes universitarias terminan atracando una tienda para financiar sus vacaciones, y relacionándose con la gente equivocada, como el mafioso que interpreta James Franco

Faceta musical

Rodeado de misterio y con una estética llena de color, la actriz y cantante estadounidense ha dado a conocer la estética que predominará en "Come & Get It", la primera canción de su cuarto trabajo discográfico que saldrá a la venta antes de verano.

Pese a que se desconoce el título de este nuevo álbum, Gomez ha querido dar a conocer algunos detalles del primer sencillo de este disco, que saldrá a la venta el 9 de abril.

Según el avance del video de 11 segundos de duración publicado en su web, www.selenagomez.com, la protagonista de la película "Spring Breakers" luce una carnavalesca para acompañar una canción en la que predominan los fondos musicales electro-pop. (Aquí puede ver el adelanto).

"Come & Get It", según avanza su compañía discográfica, Universal Music, es un tema escrito por Ester Dean, habitual en los repertorios de Katy Perry o Beyonce, y producido por "Stargate" para "45th & 3rd Music LLC".

Con los tres trabajos anteriores, Selena Gomez ha conseguido el "Disco de Oro de salida" y tres de sus canciones han llegado al número 1 de la Lista Billboard Dance.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Selena Gomez, radiante sin Justin Bieber

Última hora

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio