Publicidad
Cine 18 Mar 2013 - 1:54 pm

Estreno de la película 'Spring Breakers'

Selena Gomez y Vanessa Hudgens maduran como actrices

Las exestrellas Disney estrenan 'Spring Breakers', cinta en la que aparecen notables dosis de drogas, sexo y violencia.

Por: Bang Showbiz
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/selena-gomez-y-vanessa-hudgens-maduran-actrices-articulo-410986
    http://tinyurl.com/c9akatd
  • 0
insertar
Foto: AFP
Vanessa Hudgen, Ashley Benson, James Franco y Selena Gomez durante el estreno de 'Spring Breakers'.

La actriz Ashley Tisdale, compañera de las populares actrices durante su etapa en Disney, asegura estar impresionada de ver cómo sus dos amigas han conseguido pasar de ser ídolos infantiles a participar en películas como 'Spring Breakers', cinta en la que aparecen notables dosis de drogas, sexo y violencia. En opinión de la joven estadounidense, tanto ella como sus compañeras han sabido llevar con habilidad sus carreras para no estancarse en el mundo de la televisión para niños.

"Creo que todas estamos llevando a cabo nuestra transición y madurando como actrices, es algo emocionante", contó la intérprete a E! News.

Y es que 'Spring Breakers' sigue la transformación de un grupo de jóvenes universitarias con escasa moral y mucha ambición desde su paso por las aulas hasta la cárcel e inmersión en el crimen organizado de la mano de un irreconocible James Franco, convertido en un pandillero. (Ver tráiler).

Por eso, Selena Gomez no solo corrobora las palabras de Ashley sino que confiesa que su propia madre la animó a participar en una película que la retrata como una universitaria aventurera. La actriz se transforma por completo en un filme que no está exento de polémica, pero que constituye uno de los retos profesionales más exigentes en los que se ha embarcado la artista.

"A mi madre le encantan este tipo de películas, adora el cine independiente. Creo que ella estaba más ilusionada que yo por que aceptara el papel", señaló Selena Gomez, quien derrocha belleza y sensualidad desde que no está con Justin Bieber.

Por su parte, Ashley Benson (la tercera gran protagonista de la cinta) revela que está aterrada por la reacción de su madre al ver la película, especialmente por la escena en la que participa en un trío. "Nunca he estado tan nerviosa. Me dije a mí misma: 'Cierra los ojos cada vez que veas algo malo', porque tenía mucho miedo. No he estado tan nerviosa en mucho tiempo, y todo porque mi madre va a ver la película", explicó la artista. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Selena Gomez, radiante sin Justin Bieber

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio