Publicidad

¿Cómo serían tus películas favoritas si duraran un minuto?

Un estudio de animación ruso tiene la respuesta, mediante un innovador proyecto audiovisual difundido mediante el portal de videos Youtube.

El Espectador
23 de febrero de 2014 - 12:42 a. m.

El estudio de animación ‘1A4’ Studio, utiliza, desde mitad del año 2009, su cuenta en youtube para divulgar su trabajo creativo y constante.

Uno de los más aclamados y visitados proyectos de este colectivo ruso que, según su página en Facebook, fue fundado en la ciudad de Odintsovo, cerca de Moscú, Rusia, es el denominado ‘Speedrun’, que consiste en sintetizar la trama de una película en el tiempo máximo de 60 segundos.

Los ‘Speedrun’ de ‘1A4 Studio’ han utilizado numerosas películas de la filmografía contemporánea, pasando por cintas como ‘Pulp Fiction’, ‘Matrix’, ‘El club de la pelea’, ‘El gran Lebowski’, ‘Volver al futuro’ y ‘La guerra de las galaxias’.

Los videos de un minuto utilizan animaciones sencillas y rápidas, donde la velocidad afecta también a las voces y permite recorrer extensos argumentos en un corto tiempo. (Vea el video de las animaciones).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar