Sienna Miller, agobiada por un ataque de pájaros

Ante el reto de recordar la escena de "Los pájaros" de Alfred Hitchcock, recibió directamente en la cara el impacto de las aves.

Bang Showbiz
10 de diciembre de 2012 - 12:17 p. m.
Sienna Miller en el estreno de 'The Girl' en Nueva York.
Sienna Miller en el estreno de 'The Girl' en Nueva York.

Sienna Miller interpreta a la mítica Tippi Hedren en "The Girl", cinta que explora el contexto de la película "Los Pájaros" de Alfred Hitchcock y que pretende ser un retrato fiel de los inconvenientes de su rodaje. Y precisamente para lograr todo el realismo necesario, la artista se sometió a una angustiosa experiencia en la que recibió el lanzamiento de numerosas aves durante dos horas, algo que ahora describe como una vivencia "poco apetecible".

"Durante dos horas sufrí un terrible ataque de pájaros que, claramente, no fue casual, pero que era necesario para transmitir las mismas sensaciones que experimentó Tippi. La gente me lanzaba gaviotas y palomas directamente a la cara, fue una experiencia poco apetecible a pesar de que no tengo miedo a las aves. Pero es bastante agobiante que te lancen animales, sobre todo cuando sientes el aleteo, sus garras y sus picos", admitió en una entrevista al Sunday Times.

Aunque se erige como una de las artistas británicas más carismáticas, Sienna Miller reconoce que su participación en esta original aproximación a "Los Pájaros" supone uno de sus pocos retos de Hollywood de los que se siente orgullosa, ya que considera "humillante" su anterior papel de villana en la adaptación al cine de la serie infantil "G.I. Joe".

"En relación a Hollywood, he hecho pocas cosas significativas y que merezcan la pena resaltar, aunque no me preocupa demasiado. No soy excesivamente ambiciosa ni quiero ser la estrella de cine más prestigiosa del mundo, pero reconozco que fue bastante humillante e incómoda mi experiencia en 'G.I. Joe'. Fue un fracaso, y admito que ni yo misma hubiera ido al cine a verla", explicó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar