Publicidad

Simón Brand estrena primer avance de "Default"

Protagonizada por Katherine Moennig y David Oyelowo, se centra en el secuestro del avión de un equipo de noticias internacional, en una pista aérea africana.

El Espectador
27 de febrero de 2014 - 10:52 p. m.
Imagen de la película "Default".
Imagen de la película "Default".

Simón Brand presenta el primer avance de su nueva producción cinematográfica: "Default", una producción protagonizada por Katherine Moennig y David Oyelowo que se centra en el secuestro del avión de un equipo de noticias internacional, en una pista aérea africana. (Ver avance de "Default", película de Simón Brand).

Producida por Amazonas Films y Five 7 Media, el filme participará en la edición número 31 del Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF) que se llevará a cabo del 7 al 16 de marzo de 2014. Además, se presentará en la edición 54 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).

En "Default", lo que para el mundo exterior parece ser un simple intercambio para rescatarlos, termina en una intensa pesadilla. El grupo de secuestradores, liderado por un pirata Somalí quien se hace llamar Atlas, obliga a los rehenes a documentar los sucesos en cámara, mientras él realiza una entrevista con el legendario periodista, Frank Saltzman. Por el bien de sus compañeros, Saltzman decide aceptar, pero pronto se da cuenta que está inmerso en una intensa y mortal batalla entre su criterio, el miedo y la inteligencia de su victimario, Atlas.

"Default" tiene previsto su estreno en Colombia este mismo año. La película participará en el Festival Internacional de Cine de Miami, en Cinema 360°, la sección más extensa del (MIFF) que cada año proyecta una gran variedad de largometrajes de todo el mundo.

Por otro lado, Simón Brand prepara el rodaje de "Captive", película que comenzará a filmarse en marzo próximo en Brasil. La cinta de acción será protagonizada por Bruce Willis, quien interpretará a un millonario agente de bienes raíces que es secuestrado en Sao Paulo. (Leer Simón Brand dirigirá a Bruce Willis).
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar