"Spider-Man: Homecoming": la película de Iron Man y el Hombre Araña

Sony anuncia el primer tráiler del filme que se estrenará el 7 de julio de 2017.

Redacción Cine
07 de diciembre de 2016 - 03:38 p. m.
"Spider-Man: Homecoming": la película de Iron Man y el Hombre Araña

Con un breve avance de 17 segundos Sony Pictures le da la bienvenida a la película "Spider-Man: Homecoming", la que supone un encuentro entre los personajes Iron Man y Hombre Araña.

Dirigida por Jon Watts, esta película cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., quien retoma su papel de Tony Stark e Iron Man, y Tom Holland, quien interpreta al joven Peter Parker así como a Spider-Man.

"Spider-Man: Homecoming" retoma las aventuras de Parker durante su etapa de adolescente, época en la que Stark le hace llegar su nuevo traje de superhéroe. Esta amistad ya ofreció un abrebocas en el filme "Capitán América: Civil War". (Galería Capitán América vs. Iron Man: así están conformados los equipos).


El tráiler oficial de "Spider-Man: Homecoming" se estrenará el próximo 8 de diciembre, mientras que la película llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017.

Por Redacción Cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar