Publicidad

Star Wars presenta afiche oficial de "El despertar de la fuerza"

Desde este lunes están a la venta de las primeras entradas para ver el filme que se estrena en diciembre.

Redacción Entretenimiento
19 de octubre de 2015 - 04:37 p. m.
Star Wars presenta afiche oficial de "El despertar de la fuerza"

El ruido de tambores previó al estreno en diciembre de "Star Wars: the Force Awakens" ("El despertar de la fuerza), siguió aumentando con la divulgación del afiche oficial en el que figuran Han Solo y la princesa Leia, pero no Luke Skywalker. (Ver Tráiler oficial de "Star Wars: El despertar de la fuerza").

Así mismo, desde este lunes se lleva a cabo dos nuevas etapas del proceso con la puesta en venta de las primeras entradas para los cines y la publicación de la banda sonora.

El estreno de la séptima película de la epopeya espacial ha sido fijada para el 18 de diciembre, pero en Colombia se estrena un día antes. La película ha sido realizada por J.J Abrams. (Galería 24 imágenes con las que "Star Wars" desata euforia en los fans).

El afiche muestra a personajes como Kylo Ren, el general Hux, Han Solo e incluso la princesa Leia. Estos dos últimos protagonistas míticos son interpretados por el actor Harrison Ford y la actriz Carrie Fisher.

La cinta está ambientada unos 30 años después de "La guerra de las galaxias: Episodio VI - El Regreso del Jedi", estrenada en 1983. Harrison Ford volverá a ser Hans Solo, Carrie Fisher encarnará de nuevo a la princesa Leia, Mark Hamill será Luke Skywalker, Anthony Daniels interpretará a C-3PO, Peter Mayhew será Chewbacca y Kenny Baker se volverá a poner en la piel de R2-D2.

Entre los actores que se han unido al reparto están la oscarizada Lupita Nyong'o y el guatemalteco Oscar Isaac, entre otros.

Kylo Ren, nuevo personaje del Episodio VII, es un aliado de La Primera Orden, como ha pasado a llamarse El Imperio. Según el realizador, este villano está muy influenciado por Darth Vader, al menos desde el punto de vista estético, ya que viste una capa negra y una máscara inspiradas en el malo de la saga.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar