Sylvester Stallone acusa a Bruce Willis de "vago y codicioso"

Arremete contra su compañero por abandonar "Los Indestructibles 3", en la cual será sustituido por Harrison Ford.

Bang Showbiz
08 de agosto de 2013 - 04:33 a. m.

Sylvester Stallone no ha dudado en descalificar a su compañero Bruce Willis por su repentina decisión de abandonar "Los Indestructibles 3", la tercera parte de una saga cuyas dos primeras cintas tenían a Willis como uno de sus personajes principales. Lejos de expresar su indignación en privado por el imprevisto cambio de planes, la leyenda de cine de acción ha decidido hacer uso de su perfil de Twitter para narrar a sus seguidores las novedades que ha experimentado la producción, y sobre todo para descargar su ira contra la decisión de un actor que, a juicio de Stallone, ha demostrado ser un hombre "vago y codicioso".

"Tenemos grandes noticias para todos ustedes: Harrison Ford se incorpora a "Los Indestructibles 3". Bruce Willis está fuera de la película por ser un vago y un codicioso. Espero que la decisión no arruine su carrera, aunque créanme que esa es la receta perfecta para destruir tu reputación", dice el mensaje que Stallone ha publicado en su perfil de la red social.

Por el momento, Bruce Willis no ha querido entrar abiertamente en la confrontación pública iniciada por el protagonista de "Rambo", y su portavoz se ha negado a responder a los insultos vertidos y a dar más detalles sobre las razones que han generado la agria enemistad que parecen vivir actualmente los dos artistas.

A principios del mes de septiembre, Sylvester Stallone comenzará a rodar las primeras tomas de la esperada cinta de acción, que al igual que sus dos predecesoras contará con un amplio elenco de intérpretes caracterizados --en sus filmografías-- por sus desarrolladas habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo y por su manejo experimentado de las armas de fuego. Entre ellos se encuentran algunos ídolos del género como Jason Statham, Milla Jovovich, Wesley Snipes, Mel Gibson, y Nicolas Cage; quienes tomarán el relevo de otras estrellas que han hecho acto de aparición en la exitosa franquicia, como Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke o Jean-Claude Van Damme. Se espera que la tercera parte de "Los Indestructibles 3" vea la luz a principios de 2014.

Sylvester Stallone dirigió y escribió la primera parte de la franquicia. También se ocupó del guión de la segunda, dirigida por Simon West. Las dos películas sumaron cerca de 600 millones de dólares en las salas del mundo.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar