Publicidad

Sylvester Stallone no hará más películas de acción

El actor quiere alejarse de los papeles de acción para centrarse en películas más serias.

Bang Showbiz
14 de enero de 2014 - 02:51 p. m.
Sylvester Stallone.
Sylvester Stallone.

El actor Sylvester Stallone -conocido entre otras cosas por su papel protagonista en la exitosa saga 'Rocky'- cree que su carrera en el cine de acción ha llegado a su fin y espera poder interpretar papeles más serios en el futuro.

"Esta es la dirección que quiero tomar ahora. ¡No hay mucho más que pueda hacer en la acción excepto explotar!", comentó el actor de 67 años ante el público del London Palladium donde el periodista británico Jonathan Ross le entrevistó el sábado.

Para Stallone era todo un reto probarse a sí mismo como un actor serio, por lo que decidió aceptar el papel principal de 'Cop Land' en 1997 después de que los críticos le empezaran a encasillar tras una serie de papeles de acción y de las secuelas de la saga 'Rocky'.

"En ese momento la crítica estaba empezando a molestarme porque yo empecé en la industria como un actor serio. La gente se olvida de que en 'Rocky' había solo seis minutos de boxeo, en el resto de la película salía hablando", explicó.

'Cop Land' no alcanzó el éxito comercial de 'Rocky', sin embargo Stallone elogió al director de la cinta y a sus compañeros, insistiendo en que está agradecido por haber participado en ella.

"Jim Mangold había escrito un guion brillante. Yo quería trabajar con grandes actores para ver cómo me sostenía contra ellos, eran estrellas tan importantes como Bobby De Niro, Harvey Keitel, Ray Liotta o Robert Patrick. Me hubiera gustado que hubiera tenido más éxito pero me alegro mucho de haberla hecho porque me hizo darme cuenta de qué era lo que quería hacer en el futuro", añadió.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar