Publicidad
Cine 12 Abr 2013 - 4:54 pm

Taylor Swift quiere conquistar Hollywood

Taylor Swift quiere ser actriz de cine

Tras haber conquistado la industria musical, la artista country quiere entrar hacer cine para "marcar la diferencia".

Por: Elespectador.com
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/taylor-swift-quiere-ser-actriz-de-cine-articulo-415642
    http://tinyurl.com/d9otoue
  • 0
Foto: Taylor Swift. / Bang Showbiz.

La exitosa cantante de country Taylor Swift siente que ya ha conquistado la industria musical y ahora está lista para hacer lo mismo en Hollywood.

"Taylor ha querido ser una estrella de cine desde que era niña. Comenzó clases de interpretación cuando tenía nueve años y nunca ha olvidado su sueño. Tan pronto como termine la gira de su álbum 'Red' va a relanzar su imagen. Quiere ser actriz mientras escribe canciones que no sean de su última ruptura. Quiere marcar la diferencia y dejar una imagen en el mundo que sea recordada en el futuro", contó una persona cercana a la artista a la edición estadounidense de la revista OK!

Es esta pasión por la que Taylor Swift quedó terriblemente triste cuando no logró interpretar ningún papel en la película 'Los Miserables'.

"Taylor estaba destrozada por no haber podido participar en ella. Hubiera sido perfecta para mostrar sus dos talentos: su voz y su interpretación", añadió. 

Swift, quien tampoco ha tenido mucha suerte en el amor, sí ha logrado destacarse en la música. Su disco más reciente (el cuarto de su carrera), 'Red', la posicionó en los primeros lugares de ventas.

A sus 23 años, Taylor Swift ha vendido más de 22 millones de álbumes y 50 millones de sencillos desde que inicó su carrera con su álbum homónimo en el año 2006. Este año la revista Forbes la nombró como la artista menor de 30 años que más dinero gana, destronando también a Lady Gaga, gracias a los ingresos de su anterior disco "Speak Now" (2010), del que vendió 1,8 millones de copias en EE.UU., y la larga gira por diferentes países de Asia, Europa y Norteamérica que le reportó 29,8 millones de dólares (22,7 millones de euros).

Relacionados

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio