Publicidad

Ted", comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis

Primera película del director de "Padre de Familia" y "American Dad".

El Espectador
05 de octubre de 2012 - 04:56 p. m.

Luego de tener una exitosa carrera en el mundo de la televisión con "Padre de Familia", "American Dad" y "The Cleveland Show", Seth Macfarlane decidió probar suerte en el mundo del cine con "Ted", comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis.

Wahlberg, quien no participa constantemente en comedias, da vida a John Bennett, un hombre al que se le hizo realidad un deseo que pidió de pequeño: que Ted, su querido oso de peluche, cobrara vida.

"A la gente no le va a decepcionar", dijo Wahlberg cuando la película se estrenó hace un par de semanas en Estados Unidos. "Es puro Seth con esteroides. Con esta película va más allá que en 'Family Guy'. No hay nadie a quien no ofenda en ella. Es el tipo más gracioso que he conocido en mi vida", añadió.

Luego de compartir una infancia en la que se disfrazaron como los personajes de "Star Wars" y vieron juntos "Flash Gordon", John y Ted comenzaron a beber cervezas y fumar, una situación que con el paso del tiempo le empezó a molestar a Lori (novia de John). (Aquí puede ver el tráiler).

"Mark fue la apuesta perfecta porque puede ser histéricamente divertido y a la vez conseguir momentos de emoción y realismo genuinos", explicó MacFarlane, quien además de ser el director es guionista y quien le presta su voz a Ted en la versión original.

"Cuando Mark habla con el oso, te hace creer que está realmente ahí. Fue algo realmente impresionante, y esa será una razón fundamental por la que enganchará al público", añadió MacFarlane, que pensó originalmente en "Ted" como una serie de animación, aunque se decidió a adaptar el guion al cine gracias a los progresos con el CGI (imágenes generadas por ordenador).

Sin embargo, el más interesado en alejarse de Ted es el mismo protagonista, quien empieza una aventura por alcanzar la madurez. Lo que no sabe John es que finalmente será Ted quien le ayudará a dejar atrás el niño que lleva dentro.

"Han pasado 30 años, un tiempo en el que el oso se convirtió en toda una sensación y ahora lo consideran una estrella del pasado. A nadie le importa ya. Es algo que se daría en la vida real", indicó el cineasta. "Una vez que el gran momento ha pasado, ¿cómo es el otro 95 por ciento de tu vida? Ahí -recalcó- reside gran parte de la comedia".

Por su parte, Mila Kunis comenta que el humor de Seth habla de la sociedad y lo hace con autenticidad y honestidad "por eso es increíblemente relevante. Su comedia no te hace sentir tonto. Te deja pensando en lo que has visto y oído, y eso es muy difícil", finalizó la actriz que prestó su voz al personaje de Meg en "Padre de Familia" durante 13 años.

Elespectador.com y UIP le regalan juegos jenga de la película "Ted". 

Lista de ganadores

1. Luis Ernesto Pedraza Navarro
2. Sonia Alexandra Vega Parraga
3. Nombre Maria Rojas

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar