Publicidad

Tercera entrega de "La noche del demonio" se estrenaría en 2015

Leigh Whannell, cocreardor del filme de terror, será el director de la nueva película.

EFE
07 de mayo de 2014 - 09:42 p. m.
El rodaje de la tercera parte comenzará el 7 de julio.
El rodaje de la tercera parte comenzará el 7 de julio.

La tercera parte de la saga de terror "La noche del demonio" (Insidious) será dirigida por el debutante tras las cámaras Leigh Whannell, que también se ocupará del guión del filme, al igual que ya hiciera en las dos primeras entregas.

Así lo anunciaron en un comunicado conjunto Focus Features, Entertainment One, Sony Pictures Worldwide Acquisitions y Blumhouse Productions, que indicaron que la cinta llevará por título "Insidious: Chapter 3".

"Con gran placer entregamos la franquicia a su cocreador Leigh Whannell. Estamos deseando ver la dirección que toma la próxima entrega", indicó Peter Schlessel, presidente ejecutivo de Focus Features.

El rodaje de la tercera parte comenzará el 7 de julio. Se espera que llegue a las salas en abril de 2015.

La producción correrá a cargo de Jason Blum a través de Blumhouse Productions, junto a Oren Peli ("Paranormal Activity") y James Wan ("Saw"). Wan y Whannell, amigos desde que compartieran clases en la Universidad de Tecnología y Diseño de Melbourne (Australia), debutaron por todo lo alto con "Saw" (2004), lo que dio comienzo a una de las franquicias de terror más lucrativas de la historia.

Su colaboración en "La noche del demonio" también fue muy exitosa. La primera parte recaudó cerca de 100 millones de dólares en todo el mundo, en tanto que su secuela ingresó más de 40 millones en su debut estadounidense. Esa película acabó por sumar más de 160 millones en la taquilla mundial.

En la cinta original, la familia Lambert hacía frente a la presencia de unos demonios en su casa que amenazaban con poseer a su hijo pequeño.

"La noche del demonio 2", con más elementos cómicos, giraba en torno al misterioso suceso que sufrió el patriarca de la familia Lambert (Patrick Wilson) en su infancia y que mantiene a sus seres queridos conectados a una oscura dimensión.

El presupuesto de ambas cintas no superó los 5 millones de dólares.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar