Publicidad

"Titanic", otro clásico del cine que se estrena en Blu-ray

Esta edición tendrá 29 escenas borradas, un final distinto y más de 60 tomas detrás de cámaras.

AFP
31 de mayo de 2012 - 06:10 p. m.

El fenómeno éxito de taquilla de dos mil millones de dólares y ganador de 11 premios Óscar, "Titanic", hace su tan esperado debut en Blu-ray 2D y 3D el 14 de septiembre de 2012, informó Twentieth Century Fox, estudio que hace poco estrenó la versión en 3D.

James Cameron comentó, "el Blu-ray extiende la inmersiva experiencia teatral en 3D de Titanic a los hogares de los espectadores, en donde sus salas se convierten en el telón de fondo de entornos espectaculares y acción intensa, al igual que momentos humanos profundamente íntimos, permitiéndoles a generaciones de admiradores, nuevos y antiguos, formar parte de la película como nunca antes".

Este nuevo material incluye más de dos horas y media de secuencias adicionales totalmente nuevas, incluida una fascinante exploración exhaustiva de la película con James Cameron, al igual que secuencias de un documental producido por National Geographic y Cameron que reúne a los principales expertos del Titanic del mundo para resolver los misterios persistentes de por qué y cómo se hundió el barco "que no se podía hundir".

La edición en Blu-ray también presume de características especiales lanzadas anteriormente como 29 escenas borradas, un final distinto, más de 60 tomas detrás de cámaras, un vistazo en los innovadores efectos visuales, más de 2.000 fotos, tres comentarios y muchísimo más.

Con la participación de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en los papeles que los convertirían en estrellas de fama mundial, Titanic cuenta la historia del romance épico entre dos amantes desventurados ante el telón de fondo de la legendaria e infortunada travesía inaugural del "barco de los sueños".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar