Todo listo para el estreno de "Monsters University"

James "Sulley" Sullivan y Mike Wazowski (de "Monsters, Inc".) vuelven a la pantalla grande para revivir la época de universidad.

El Espectador
11 de febrero de 2013 - 12:33 p. m.
Monsters University", la precuela (historia antes de) "Monsters, Inc".
Monsters University", la precuela (historia antes de) "Monsters, Inc".

Los estudios de cine preparan a los amantes del séptimo arte para los estrenos de junio, que son los más esperados del año. Como es tradicional, Disney aprovecha la época para el lanzamiento de una película familiar animada y este año se la juegan con "Monsters University", la precuela (historia antes de) "Monsters, Inc". (Ver el nuevo tráiler).

En esta ocasión James "Sulley" Sullivan y Mike Wazowski revivirán su época universitaria. "Monsters University" llega a la pantalla grande doce años después del filme que narraba los logros de Sulli y Mike como "asustadores" profesionales, y las peripecias que pasaban al convivir con una niña a la que llamaron "Boo".

Estrenada en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2001, "Monsters, Inc." recaudó 525 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Fue nominada a cuatro premios Óscar: mejor película animada, mejor música, mejor edición de sonido y mejor canción original por "If I Didn’t Have You", por la cual obtuvo el galardón.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar