Tom Hanks encarna al piloto de avión que acuatizó en el río Hudson

El director Clint Eastwood estrena el primer tráiler de "Sully: hazaña en el Hudson"

Redacción Entretenimiento
30 de junio de 2016 - 04:42 p. m.
Tom Hanks como Chesley "Sully" Sullenberger.
Tom Hanks como Chesley "Sully" Sullenberger.

Como "la verdadera historia jamás contada" sobre la hazaña de 2009 en la que un piloto de un avión Airbus 320 tuvo que acuatizar en el río Hudson de Nueva York, es presentada la nueva película del director por Clint Eastwood. (Archivo Imágenes del rescate de avión accidentado en Nueva York).

Se trata de "Sully: hazaña en el Hudson", filme protagonizado por Tom Hanks, quien justamente interpreta al piloto Chesley "Sully" Sullenberger.

"Nadie nos previno, nadie dijo que perderíamos los dos motores a menor altitud que cualquier otro jet en la historia", dice en un fragmento del avance el personaje Sully.

"Los dos motores perdidos a 850 metros de altura seguidos de un acuatizaje con 155 almas a bordo. No entrenan a nadie para algo así", continúa mientras reflexiona que tras volar por más de 40 años, será juzgado por los "208 minutos" en que intentó no perder el control de la aeronave.

La historia cinematográfica sobre el accidente del avión US Airways que ocurrió en enero de 2009 se estrenará el primero de diciembre.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar