"Tomorrowland" y "Poltergeist" se estrenan este viernes en la cartelera de EE.UU.

Buscan destronar a "Pitch Perfect 2".

EFE
21 de mayo de 2015 - 10:49 a. m.
"Tomorrowland" y "Poltergeist" se estrenan este viernes en la cartelera de EE.UU.

Dos propuestas muy comerciales como la fantasía de "Tomorrowland" y el terror de "Poltergeist" llegan este viernes 22 de mayo a la cartelera estadounidense con intención de destronar a "Pitch Perfect 2" del número uno.

"Pitch Perfect 2" y "Mad Max: Fury Road" ingresaron entre ambas más de 110 millones de dólares en su debut la semana pasada.

"Tomorrowland", de Brad Bird ("The Incredibles"), es una obra de ciencia ficción para toda la familia donde un científico amargado por su pasado (George Clooney) y una joven aventurera (Britt Robertson) se embarcan en una misión para descubrir los secretos de un lugar enigmático situado en otra dimensión. (Ver Tráiler de la película "Tomorrowland".

Con el apoyo de la factoría Disney, la cinta despliega todo un arsenal de efectos visuales que, sin embargo, no logran eclipsar el factor emocional de una película que encierra una oda a la imaginación y al poder de la creación.

La otra gran alternativa es "Poltergeist", nueva versión del clásico de terror dirigido por Tobe Hooper en 1982. (Video Realizadores explican nueva versión de "Poltergeist").

En esta ocasión, con el británico Gil Kenan al mando y con Sam Raimi como productor, el filme cuenta cómo una familia de clase media se muda a una casa en las afueras de Illinois y comienza a sufrir el acoso de fuerzas paranormales, hasta el punto de que secuestran a la hija menor arrastrándola al más allá.

El reparto de la película incluye a Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Jared Harris.

También llegan a las salas las películas "Aloft" y "When Marnie Was There".

"Aloft", de la peruana Claudia Llosa, es una coproducción hispano-peruana protagonizada por Jennifer Connelly en el papel de una madre luchadora que, gracias a una joven periodista (Mélanie Laurent), se reencuentra con su hijo (Cillian Murphy) veinte años después de haberlo abandonado.

Asimismo, "When Marnie Was There" es una cinta de animación de Hiromasa Yonebayashi ("The Secret World of Arrietty") que narra la historia de amistad entre dos desconocidas que, según ahondan en su relación, descubrirán que tienen más cosas en común de las que imaginan.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar