Tráiler "La Bella y la Bestia" supera 91 millones de visitas en 24 horas

La cifra supera a la lograda por el avance final de "Star Wars: The Force Awakens".

EFE
25 de mayo de 2016 - 12:35 p. m.
Tráiler "La Bella y la Bestia" supera 91 millones de visitas en 24 horas

El primer tráiler de "Beauty and the Beast" (La Bella y la Bestia), la nueva producción de Disney, está arrasando en internet, donde en 24 horas ha logrado 91,8 millones de visitas de estas primeras imágenes en las que Emma Watson (Bella) es el único personaje que aparece, aunque solo durante unos segundos. (Leer también Angelina Jolie, Emma Stone y Emily Blunt protagonizarán nuevas películas de Disney).

"Gracias a nuestros fans por conseguir el récord de 91,8 millones de visitas para el primer tráiler de 'Beauty and the Beast' en 24 horas", resaltó Disney en su página de Facebook.

Esos casi 92 millones de visitas en un día dejan muy atrás la cifra lograda por el tráiler final de "Star Wars: The Force Awakens", que sumó 55 millones de visionados en sus primeras 24 horas en internet cuando se lanzó.

Para este tráiler de la nueva versión del filme de animación de 1991, Disney ha apostado hasta por introducir cambios en el símbolo del castillo que da inicio a todas sus películas que, en esta ocasión, adquiere un aspecto más lúgubre y se alza sobre un paisaje nocturno y nevado.

La gran protagonista de este primer aperitivo -de 1,30 minutos de duración-, de la nueva versión de "La Bella y la Bestia" con personajes reales, es Emma Watson, que da vida a la joven Bella y que es la única que aparece en el tráiler, aunque solo durante un segundo y de manera difusa, mientras observa un rosa roja custodiada bajo un cristal.

La nueva apuesta de Disney, dirigida por Bill Condon ("Twilight") cuenta también en el reparto con Dan Stevens, que encarnará a Bestia, mientras Ewan McGregor interpretará a Lumiere, el famoso candelabro de la historia, y Luke Evans será Gastón.

El tráiler introduce al espectador en el castillo de Bestia, un lugar lujoso pero descuidado, por el que la cámara pasea mostrando estancias y escaleras hasta que la acción se ve interrumpida por la imagen de un cuadro desgarrado y una puerta que se abre y deja entrever la figura de una muchacha cubierta con una capa.

Después la oscuridad, en la que resuenan dos voces, ambas masculinas. "Mira una chica", dice una de ellas, que además se pregunta: "¿Y si es ella?".

También puede oirse a una temerosa Bella con un único: "Hola", tras el que suenan los primeros acordes de la canción más famosa de la banda sonora de la película.

El tráiler se cierra con la leyenda: "Sé nuestro invitado. 3.17.17", en referencia a la fecha de estreno de la película (17 de marzo del próximo año), que se une a la tendencia de Disney de revisitar los clásicos infantiles con personajes reales, como "Alicia en el país de las Maravillas", "Blancanieves", "El libro de la selva" y "Maléfica", entre otras.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar