Uma Thurman quiere volver a hacer cine

La actriz de 43 años cree que pasa mucho tiempo en casa y que ya es hora de volver al trabajo.

Bang Showbiz
14 de mayo de 2013 - 04:12 p. m.
La actriz Uma Thurman.
La actriz Uma Thurman.

Pese a estar bien acompañada en casa con sus hijos Maya (14), Levon (11) y Rosalind (10 meses), además de su pareja y padre de la pequeña, Arpad Busson, Uma Thurman siente la necesidad de volver a hacer películas ya que no cree que su vida esté ahora mismo compensada.

"En estos momentos estoy leyendo tres guiones distintos y tengo que decidir en qué película quiero comenzar a trabajar. No es que ser ama de casa no me guste; me encanta cocinar, arreglar el jardín y cuidar de mis hijos, sino que creo que en la vida tienes que tener el equilibrio correcto entre vida y trabajo y ahora mismo no lo tenía", confesó a la revista alemana Gala.

La actriz de 43 años acudió recientemente a una glamurosa fiesta con su hija mayor, Maya, como premio a sus buenas calificaciones en el colegio, sin embargo, prefiere que sus hijos se mantengan alejados del estilo de vida de Hollywood.

"Durante cinco años ha suplicado poder acompañarme. No quiero exponer a mis hijos a la publicidad que envuelve a los famosos pero es una excelente estudiante y quería premiarla. Es una adolescente y solo quería divertirse", añadió Uma Thurman. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar