Publicidad

Vanessa Hudgens, perdida tras su último papel

Su experiencia en la cinta 'Gimme Shelter' fue tan dura física y psíquicamente, que le costó volver a sentirse de nuevo ella misma.

Bang Showbiz
03 de mayo de 2013 - 06:42 p. m.
La actriz Vanessa Hudgens.
La actriz Vanessa Hudgens.

Vanessa Hudgens sufrió un cambio físico tan radical al rodar 'Gimme Shelter', película en la que dio vida a una niña sin hogar víctima de abusos que busca a su padre, papel para el que se cortó su larga melena, que le costó mucho sentirse de nuevo ella misma una vez concluido el rodaje.

"Claro que fue difícil reencontrarme de nuevo. Pero con una dieta, entrenamiento e incrementando la serotonina volví a ser como era. Llegué lejos con el personaje, entre otras cosas cortándome todo el pelo, por lo que nada más terminado el rodaje no sabía quién era Vanessa. Necesitaba encontrarme de nuevo", aseguró la actriz de 24 años.

Sin embargo, y a pesar de sus problemas, la estrella de 'High School Musical' no se arrepiente de haber aceptado el papel por ser "un sueño para todo actor".

"Fue un viaje increíble y un sueño para todo actor", afirmó Vanessa Hudgens a People.com.

Y es que este papel entra dentro de los nuevos objetivos de la que fuera estrella juvenil, que ahora busca papeles "más valientes" tras su aventura en Disney. Hudgens saltó a la fama interpretando a Gabriella Montez en la trilogía musical pero una vez terminado su cometido se sintió lista para abandonar su intachable imagen.

"Durante un tiempo estuve luchando por estos papeles que tanto quería. Era difícil y una agonía, pero la vida es siempre una lucha. Tener una carrera será siempre difícil. Siempre tendrás que pelear por lo que quieres. Cruzar este camino y acometer papeles más valientes era un reto, ¡pero siento que lo he hecho! ¡Es un nuevo capítulo!", añadió.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar