Verónica Orozco y Andrés Parra protagonizan "Sanandresito"

El próximo 19 de julio se estrena esta nueva película nacional.

El Espectador
04 de julio de 2012 - 04:05 p. m.

Andrés Parra, quien por estos días goza de una gran popularidad gracias a su interpretación de Pablo Escobar en "Escobar, el patrón del mal", protagoniza "Sanandresito", película colombiana que se estrena el próximo 19 de julio. Vea aquí el tráiler.

Verónica Orozco es la compañera de reparto de Parra, Ellos interpretan al agente Tenorio y la sargento Fanny, respectivamente, una pareja que gracias al amor superan las más adversas situaciones.

En Sanandresito, aquel palacio del comercio se puede encontrar y comprar cualquier cosa, es el lugar de trabajo de Tenorio, un agente de policía que domina este lugar gracias a su simpatía y encanto. Él anhela un ascenso en su institución, algo que puede embolatarse al verse involucrado en un asesinato.

Según el director Alessandro Angulo, "Sanandresito" es "una historia en tono de comedia negra, y además una buena excusa para vernos retratados en una de nuestras características más profundas: la corrupción. Nuestra ética elástica, nuestra moral de bolsillo ha marcado desde antaño nuestra idiosincrasia".

Este filme está producido por Laberinto, los mismos de "Bluff" y "Los caballeros las prefieren brutas". El reparto lo completan Jimmy Vásquez, Carolina Acevedo, Gustavo Ángel, Felipe Botero, Rodrigo Candamil, Víctor Hugo Morant, Fabio Rubiano, Daniel Rocha, Katherine Vélez y Bernardo García.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar