Vin Diesel, feliz de hacer historia en Cuba con "Rápido y Furioso 8"

El actor presenta un primer detrás de cámaras de "la primera película de Hollywood en ser permitida".

Redacción Entretenimiento
11 de mayo de 2016 - 11:40 a. m.
"Rápido y Furioso" en Cuba.
"Rápido y Furioso" en Cuba.

"Estamos en Cuba, la primera película de Hollywood en ser permitida", dice visiblemente emocionado el actor Vin Diesel en el primer detrás de cámaras publicado sobre el rodaje de "Rápido y Furioso 8" en Cuba. (Galería Los "almendrones" típicos de Cuba llegan al set de "Rápido y Furioso 8").

La semana pasada, con un despliegue nunca antes visto en Cuba la octava entrega de la saga "Rápido y Furioso" (Fast and Furious), se convirtió en la primera superproducción de Estados Unidos en llegar al país caribeño en más de 50 años.

"¡Somos especiales!, tenemos la oportunidad de venir y filmar", afirma por su parte Michelle Rodríguez mientras el equipo de producción presenta imágenes típicas de la isla y uno que otro guiño a la revolución del Che Guevara.

El rodaje se lleva a cabo en Vedado, Centro Habana y La Habana Vieja, por lo que un ciudadano no duda en afirmar "esto quedará en la historia de Cuba, la historia de Estados Unidos, en la historia del cine y en la historia de Rápido y Furioso", pues se da gracias al restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

Ahora, en la Cuba del "deshielo" no sólo ha paseado Vin Diesel, pues justamente el pasado 3 de mayo el Paseo del Prado recibió a celebridades como la actriz Tilda Swinton, la modelo británica Stella Tennant y la "top model" brasileña Gisele Bündchen, entre otras, quienes asistieron al primer desfile de la marca Chanel en Cuba y en Latinoamérica. (Galería Chanel, el toque de glamour en los cambios que vive Cuba).

Días antes estuvieron los Rolling Stones ofreciendo un concierto gratuito. Katy Perry, Rihana, Beyoncé y Jay-Z son otros famosos que han aprovechado el deshielo para ir de trabajo o goce a la isla.

 

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar