Goce |21 Jul 2012 - 1:13 pm

Concierto de Katy Perry en la India

Katy Perry, denunciada por 'obscena'

De "obscena y lasciva, incitando un interés sexual" fue calificado su concierto en la India.

Por: Bang Showbiz
  • 16Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/goce/articulo-361687-katy-perry-denunciada-obscena
    http://www.is.gd/LgZiLt
  • 0
Katy Perry y el deportista Doug Bollinger. Katy Perry y el deportista Doug Bollinger.

Katy Perry, que ofreció un concierto para inaugurar la temporada de cricket en India, decidió invitar durante su actuación a Doug Bollinger al escenario.

La artista le pidió que le enseñara cómo tenía que agarrar el palo de cricket, por lo que el deportista se situó detrás de ella, la rodeó con sus brazos mientras sostenía el micrófono, puso sus manos sobre las suyas y bajó el objeto hasta la altura de la ingle.

Aunque ninguno de los dos se dio cuenta de que su gesto causaría tal revuelo, la acción de Katy Perry podría ser penalizada por el Tribunal Supremo de Madrás.

La denuncia fue llevada a cabo por un abogado que alega que la postura era "obscena y lasciva, incitando un interés sexual".

Según el periódico The Sun, se podría requerir la presencia de Perry para hacer frente a los cargos por indecencia en los juzgados a finales de este mes.

"Solo se lo estaban pasando bien pero, obviamente, puede ser considerado ofensivo. Puede haber sido algo descarado, pero todo esto parece un poco excesivo", declaró una fuente.

 

Por: Bang Showbiz
Tags
  • Imprimir
  • Enviar
  • 16
16

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Baron.Baron

Lun, 07/23/2012 - 03:44
Estos Hindues son unos retrogrados, puritanos e hipocritas.
Opinión por:

uchu

Dom, 07/22/2012 - 11:35
Que parranda de fariseos, esos indios. Quien le manda presentarse por alla. Mas bien que venga por estos lares, puede hacer todo lo que quiera en el escenario, mamita?
Opinión por:

T1R4N14-4

Dom, 07/22/2012 - 05:10
A esta TONTA.. como que le va mejor sacandole chismes que de cantante..si es que a eso se puede llamar musica... ahora los cantantes se volvieron actores para adquirir una personalidad, porque a la mayoria de todos estos BOBALICONES les da miendo enfrentar la realidad.. de que los pueden desbancar en cualquier momento..y por eso tienen que POLEMIZAR..
Opinión por:

verdadsinpasiones

Sab, 07/21/2012 - 23:07
Me ofresco gustosamente a castigar a esta inmoral....Dejenmela una nochecita y veran como la pongo es cintura para que no ande de obscena y lasciva como dice la denuncia.
Opinión por:

sitoba

Sab, 07/21/2012 - 21:49
los seudocantantes modernos como no tienen talento solo publicidad, para llamar la atencion recurren a la chabacaneria y la vulgaridad ramplona y agresiva.
Opinión por:

sal

Sab, 07/21/2012 - 20:49
Indios hipocritas . Su poblacion es mas de mil cien millones y se escandalizan por el sexo. Farsantes como asiaticos que son.
Opinión por:

hozcardios

Sab, 07/21/2012 - 19:32
ola...a Juancamuela cuando ve a Shakira cantando y bailando al rrededor de un tubo laaaargo como a ella le gusta .. o en una jaula como una loba ...debe darse golpes de pecho pero come callado..como todo locombiano asolapado y ultraconservador....asi es q´tapese los ojos..... manada de mojigatos....
Opinión por:

eradelhielo

Sab, 07/21/2012 - 18:31
Granados se deberia ir a la India.
Opinión por:

eradelhielo

Sab, 07/21/2012 - 18:31
Ah verdad que granados solo defiende asesinos con plata.
Opinión por:

eradelhielo

Sab, 07/21/2012 - 18:29
Los más mojigatos generalmente son los más asesinos, que lo diga el procuradorucho apoyando a un genocida como uribe.
Opinión por:

gertorresm

Sab, 07/21/2012 - 16:14
En Colombia sería vista como una bailarina mas del famoso choque !
Opinión por:

Sergio Gomez

Sab, 07/21/2012 - 16:07
lo peor de todo es que EN COLOMBIA también hay gente así de estupida... odio los mojigatos ultraconservadores,, pero bueno al menos me queda la tranquilidad de saber que el paso del tiempo los aplastará junto con su estúpida moral cristiana... viva el libertinaje carajo
Opinión por:

juancaramuel

Sab, 07/21/2012 - 14:14
>Yo digo que la levanten a piedra por vagabunda, le fascinan las orgías como las presentadoras julieta y ana karina de rcn
Opinión por:

eradelhielo

Sab, 07/21/2012 - 18:30
Y por qué? oigan a este.
Opinión por:

juancaramuel

Sab, 07/21/2012 - 14:11
Que la lapiden, que la levanten a piedra por obscena, si a ella le gustan las orgías como a las presentadoras de rcn, pues que chupe
Opinión por:

Acróbata Sobreviviente

Sab, 07/21/2012 - 14:01
Bang Showbiz por lo menos tiene la dignidad de no firmar con su nombre real la basura que publica.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013