Publicidad
Entretenimiento 26 Abr 2008 - 11:00 am

Las actrices de Patito Feo son más populares que divinas

El elenco de la serie argentina Patito Feo llegó a Bogotá para presentarse tres veces en el Coliseo Cubierto El Campin. El viernes por la noche hablaron con la prensa sobre el programa de televisión y sobre sus vidas.

Por: Elespectador.com
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/goce/articulo-actrices-de-patito-feo-son-mas-populares-divinas
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/goce/articulo-actrices-de-patito-feo-son-mas-populares-divinas
  • 0
insertar
Foto: Katherine Loaiza / Elespectador.com

No hay que dudar ni un momento del éxito que tiene la serie argentina Patito Feo. Hace varios meses salió a la venta la boletería de la presentación que ofrecerán este sábado en Bogotá y a los pocos días se agotó. Los empresarios abrieron un segundo show para el mismo día y también se vendieron todas las entradas. Decidieron entonces aprovechar el fin de semana y cuadrar una tercera presentación para el domingo siguiente.

Este éxito en ventas no lo ha logrado ni Miguel Bosé, artista español que en mayo se presentará dos veces en el marco de su gira Papitour, y que logrando algo poco común en nuestro país, logró llenar con mucho tiempo de anticipación el escenario donde cantará.

Patito Feo es entonces, una de las series más vistas por los niños y jóvenes colombianos. Son pocos los que se escapan de saber las canciones 'Amigos del corazón', 'Las divinas', 'Algo tuyo de mi' o 'Sueño de amor', temas interpretados por los actores del programa.

Patito Feo centra su historia en Patito y Antonella. La primera es una niña no tan bonita que pertenece al grupo de las 'populares' y la segunda es una niña que gracias a su belleza logra ser la capitana de las 'divinas'.

Para Laura Esquivel (Patito Feo) y Brenda Asnicar (Antonella) el éxito se debe a que la serie no influencia a los niñas para que seas 'divinas' o 'populares', sino que está basada en la vida real. "Patito Feo representa la realidad en la ficción" afirmó Asnicar.

Griselda Siciliani, actriz que hace de mamá de Patito, dijo que la serie no busca influenciar a los jóvenes, ni hacer labores sociales. Para ella, es simplemente un programa de televisión que busca entretener, y que si humildemente logra cambiar ciertos aspectos en la vida de quien la ve, su función principal no es esa.

Laura, Brenda y Griselda estuvieron en la rueda de prensa que ofrecieron el viernes acompañadas de Gastón Soffritti (Matías) y Juan Darthés (Leandro, padre de Patito).  Ante los medios recibieron por parte de la disquera Emi Music un reconocimiento por vender más de 50 mil CD y DVD en Colombia, y más de 600 mil en Latinoamérica.

Brenda demostró que es más 'popular' que 'divina' en la vida real, pues dijo que aunque si le gusta estar siempre bonita y bien arreglada, le gusta compartir el tiempo con sus padres, hermanos y los amigos que siempre ha tenido, pues es la única forma en la que la fama no será lo más importante en la vida.

Por su parte, Laura dijo que se identifica con Patito porque es una persona humilde y colaboradora. Como actriz, destacó el momento en que conoció a Juanes cuando fue artista invitado de la serie.

Cuando se les preguntó qué artistas colombianos admiran, sin excepción contestaron: Juanes, Shakira y Betty la Fea (Ana María Orozco). Con ellos les gustaría cantar y actuar en la segunda temporada del programa que se producirá proximamente. 

Luego de conversar 40 minutos con la prensa colombiana, el elenco argentino agradeció la gran aceptación que tienen en el país, se tomaron fotos con algunos fans que estaban en el auditorio y se fueron a descansar.

Hoy están preparando el show que presentarán a las 3:30 de la tarde y 7:30 de la noche. Mañana realizarán la última función a las 3:30 de la tarde en el Coliseo Cubierto El Campin.   

Recomendaciones para asistir al evento


Todo niño entra con boleta


Debe ir con ropa cómoda

Debe llevar documentos de identidad

No se permite el ingreso de coches

No se permite el ingreso de niños de brazos

No se permite el ingreso de mujeres en avanzado estado de embarazo

No se permite el ingreso de cámaras de video

No se permite el ingreso de comestibles ni bebidas

El lugar del evento es El Coliseo Cubierto el Campín

Ubicar un punto de encuentro antes del ingreso por si su grupo o acompañantes llegan a
dispersarse

Al ingresar al coliseo la logística le informara el lugar de personas perdidas

Tenga en cuenta la señalización de entradas y salidas, salidas de emergencia, primeros auxilios, personas extraviadas, punto de encuentro, zona de refugio, extintores, escaleras, entre otras

No obstruya entradas, salidas, ni pasillos

Cuide de sus hijos

Cuide sus objetos personales

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio