Publicidad
Entretenimiento 27 Oct 2009 - 11:13 am

Desde este viernes se venderán las boletas para ver a Coldplay en Bogotá

Los británicos se presentarán el 4 de marzo de 2010 en el Parque Simón Bolívar.

Por: Elespectador.com
  • 46Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/goce/articulo168911-viernes-se-venderan-boletas-ver-coldplay-bogota
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/goce/articulo168911-viernes-se-venderan-boletas-ver-coldplay-bogota
  • 0
insertar

En Ticketexpress.com.co se podrán comprar desde este viernes las boletas para el concierto que Coldplay ofrecerá el 4 de marzo de 2010 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

La primera etapa de la boletería durará un mes, comenzando el 30 de octubre, y los precios serán 305 mil pesos en la localidad platinum, 172 mil en VIP y 75 mil en Preferencia.

La segunda etapa será entre el primero de diciembre y el 15 de enero de 2010 y la tercera será desde el 16 de enero hasta el 4 de marzo. En esta última los precios serán 395 mil en platinum, 232 mil en VIP y 120 en preferencia.

La gira latina de Viva la Vida, que promociona el álbum Viva la Vida or Death and alss his Friends, comenzará el próximo 26 de febrero en el estadio River Plate de Argentina. Dos días más tarde se presentará en el estadio Apoteose de Rio de Janeiro, Brasil.

Las siguientes presentaciones serán el 2 de marzo en el estadio Morumbí de Sao Paulo, Brasil, el 4 del mismo mes en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el 6 en el Foro Sol de México DF., el 9 en el estadio Tres de Marzo de Guadalajara, y finalizará el 11 en el estadio Universitario, Monterrey, México.

La información sobre las boletas para el show de Colombia se consigue en Ticket Express: 6091111 en Bogotá y Ticketexpress.com.co.

Un poco de Coldplay

Coldplay está integrado por Chris Martin (piano y voz), Jon Buckland (guitarra), Will Champion (batería) y Guy Berriman (bajo) y nació en el campus de la University College of London.

Su álbum debut, ‘Parachutes', recibió una nominación en los prestigiados Mercury Music Prize en el verano del año 2000. Para noviembre de ese mismo año el tema Yellow de su disco debut había sido escogido por la cadena ABC para ilustrar todos sus spots comerciales.

En junio del 2005 el conjunto ofreció su tercer larga duración bajo el nombre de ‘X&Y', luego de haber publicado ‘A rush of blood to the head'.

A mediados del 2008 terminaron ‘Viva la vida or death and all his friends', el que hasta ahora es el más reciento trabajo discográfico. Los sencillos Violet Hill y Viva la vida se pusieron disponibles en formato digital. El segundo single alcanzó el primer lugar en las listas de ventas tanto de Estados Unidos como del Reino Unido, hecho inédito hasta ese momento para el conjunto.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Dos historias de angustia, vergüenza y superación de la tartamudez

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio