Boletas para concierto de Beyoncé, en preventa desde este martes

Las 3.200 boletas disponibles en esta etapa pertenecen a las localidades VIP y norte.

El Espectador
30 de julio de 2013 - 11:35 a. m.
Beyoncé en un concierto de 'Mrs. Carter Show World Tour'.
Beyoncé en un concierto de 'Mrs. Carter Show World Tour'.

Este martes comenzó la preventa de boletas para el concierto que Beyoncé ofrecerá en Medellín el próximo 22 de septiembreLas entradas, que ya estuvieron disponibles sólo para el club de fans, se pueden comprar desde este 30 de julio con tarjeta master card.

Las 3.200 boletas disponibles en esta etapa pertenecen a las localidades VIP, con un valor de $500.000, y norte, que valen $70.000.
La venta para el público en general será desde el próximo primero de agosto.

Beyoncé deleitará a sus fans en el país el próximo 22 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín como parte de su gira "The Mrs. Carter Show World Tour".

Su gira por Latinoamérica contará con cinco presentaciones en Brasil y una en Venezuela, México, Colombia y Puerto Rico.

El nuevo espectáculo de "la señora de Shawn Corey Carter" (más conocido como el rapero Jay-Z) se estrenó en abril pasado en en el Kombank Arena de Belgrado, y repasa sus grandes éxitos y los temas de su nuevo álbum.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar