Publicidad
Goce 29 Oct 2013 - 10:08 am

"Believe Tour" de Justin Bieber, este martes en Bogotá

El escándalo de Justin Bieber en Panamá

El ídolo juvenil, que este martes se presenta en Bogotá, habría contratado los servicios de una joven.

Por: Elespectador.com
  • 80Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/goce/el-escandalo-de-justin-bieber-panama-articulo-455253
    http://tinyurl.com/n5culva
  • 0
Foto: Efe
Justin Bieber en un concierto de la gira 'Believe'.

Si algún artista ha sacado provecho de los escándalos es Justin Bieber. El ídolo juvenil, lejos de perder protagonismo o el amor de sus fans, se aprovecha de la polémica para mantenerse vigente.

Noticias que tienen que ver con drogas, prostitutas y peleas hacen parte del día a día del cantante canadiense que este martes presenta en Bogotá su "Believe Tour". La información más reciente tiene que ver con su paso en Panamá, país donde llevó a su hotel a una prostituta, según el diario Crítica.

El rotativo panameño señala que el exnovio de Selena Gomez llegó con sus guardaespaldas "al club para caballeros "Le Palace" para salir con al menos 10 trabajadoras sexuales, una para Bieber y el resto para su equipo".

La Crítica cita declaraciones de la joven que estuvo con Bieber, quien comentó que "ese es un amor de hombre, un papacito. Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba".

Y es que desde que finalizó su relación con Selena Gomez (a principio de año), el artista se ha empeñado en forjar una imagen de chico malo a base de polémicas y malas conductas.

Uno de los problemas más sonados fue el de Londres (marzo pasado), donde fue silbado por los fans que le reprochaban el excesivo retraso en uno de sus shows. En esa misma ciudad intentó golpear a un fotógrafo.

Días después canceló un concierto en Lisboa, convirtiendo ésta en su gira más accidentada, con un arranque totalmente premonitorio, cuando el joven vomitó en pleno escenario durante el show inaugural de Arizona (EE.UU).

En mayo, en el aeropuerto de Estambul, Justin Bieber se saltó el control de pasaportes ante la urgencia por escapar de sus admiradoras. La policía no dudó en iniciar entonces una persecución hasta obligarlo a sellar sus papeles.

En Alemania, el que no pasó la aduana fue su mono capuchino Mally. Bieber carecía de los permisos oportunos y el animal quedó en cuarentena a la espera de los certificados veterinarios, que nunca llegaron.

En Estocolmo (abril), a la policía algo le olió raro cuando Justin Bieber entró en el autobús de la gira. Registraron y encontraron una pequeña cantidad de drogas y un arma de electrochoque sin licencia. Para rematar el periplo, en Polonia trascendió que se había paseado por el aeropuerto sin camiseta pese a los 10 grados de temperatura.

En Amsterdam volvió a ser motivo de polémica por la dedicatoria que dejó en la casa museo de la víctima del nazismo Anna Frank.

Este es el historial con el que Justin Bieber llega a Colombia para ofrecer concierto este martes en Bogotá. El "Believe Tour" promociona el disco "Believe", que se convirtió en el álbum más vendido en Estados Unidos en 2012. El trabajo cuenta con una nueva producción "Believe Acoustic" (2013), que cuenta con nuevas versiones de los temas. Los teloneros del show son El Freaky Colectivo y la cantante de pop mexicana Paty Cantú.

Conozca los cierres viales por concierto en el estadio en este enlace.

Relacionados

  • 22
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Un chat con... Jul 22 - 12:13 am

    El chico malo

    El chico malo
  • Publican dos nuevas fotos oficiales del príncipe Jorge
  • Camilo Álvarez inicia un nuevo ciclo en las pasarelas de Colombiamoda 2014

Lo más compartido

22
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Zarovni

Mar, 10/29/2013 - 14:24
si en Colombia hubiera periodistas que hablaran las cosas como son,nos dariamos de cuenta que propiedades tienen los politicos,que rumbas y reinados gay frecuentan y del que mas hacen con el dinero que se roban en los puestos que tienen y esa si serian noticias del entretenimiento;ver desfilar politicos corrutos para el bote
Opinión por:

mesopotania

Mar, 10/29/2013 - 14:17
EJEMPLO : DE GENTE HUECA, QUE SOLO TIENEN BASURA EN LA CABEZA, Y FUERA DE ESO LO TRAEN A LOCOMBIA PARA QUE SIRVA DE EJEMPLO A NUESTRA JUVENTUD, Y DE PASO ACABE DE TIRARSELA.
Opinión por:

Zarovni

Mar, 10/29/2013 - 14:16
Dejen ese pelao quieto cuantos periodistas tienen vida paralela con todos los juguetes:bisex,marihuana,etc. Ojala salieran del closet y dejarande estar criticando o viendo los errors de los demas ,solo para vender periodicos o sostener un empleo,ese chino se esta gozando la vida como le da la gana,con mujeres y sus porros;esta liviano,nunca con drogas pesadas asi como lo hacian los rolling o los beatles etc, y todavia sigen de idolos con 65 y 70 agnos,, cual es el problema,en cambio en las calles de COLOMBIA circulan genios de musica que tuvieron exitos y nunca los apoyaron y ahi estan consumiendose en el vicio
Opinión por:

sony_correa

Mar, 10/29/2013 - 13:09
Me da risa este articulo. El mismo periodico le hace publicidad que es complicidad al concierto de Justin. Mas de un joven se deja llevar porm el modelo Justin. Hay que enseñar a los jovenes a tener criterio frente a estos modelos que la sociedad nos presenta. Somos tan culpables como ese narcisista.
Opinión por:

sony_correa

Mar, 10/29/2013 - 13:09
Me da risa este articulo. El mismo periodico le hace publicidad que es complicidad al concierto de Justin. Mas de un joven se deja llevar porm el modelo Justin. Hay que enseñar a los jovenes a tener criterio frente a estos modelos que la sociedad nos presenta. Somos tan culpables como ese narcisista.
Opinión por:

Motleydude

Mar, 10/29/2013 - 12:42
Pero en panama las prostitutas son toas colombianas... me contó mi tio
Opinión por:

autocontrol

Mar, 10/29/2013 - 15:29
de pronto, por que su tio que se llevo para alla, para que se rebuscara su madre, sus tias y todas sus hermanas
Opinión por:

JUPERETE

Mar, 10/29/2013 - 11:37
Imbéciles son aquellos que siguen a esta gente hueca y que no hace fama precisamente con su talento sino por medio de escándalos y llamar la atención con sus idioteces.
Opinión por:

Vonf

Mar, 10/29/2013 - 11:30
Con toda la plata que tiene, le ¿cuestionan que pague por un polvo?. Dejen la mojigatería.
Opinión por:

JHOSH34

Mar, 10/29/2013 - 11:33
no solo fue un polvo, es todo el paquete completo , ni ha llegado a 25 y ya se esta descontrolando, esta fuera de control.
Opinión por:

Hojas...

Mar, 10/29/2013 - 11:28
Mocosito anti social
Opinión por:

JHOSH34

Mar, 10/29/2013 - 11:05
se les olvido poner que estuvo con Lil Wayne, "el rapero que fuma hierba por cantidades el la ultima pelea de Mayweather contra Canela
Opinión por:

Zarovni

Mar, 10/29/2013 - 14:21
No se que es lo que leen,cuando han visto que alguien muera por una sobredosis de yerba,en USA la usan para calmar dolores,ataques epilepticos y hasta con autistas estan ensayando,porque los sintoniza con otra onda muy relajada ,les da hambre,risa y ganas de dormer,
Opinión por:

anderstanmithereturn

Mar, 10/29/2013 - 10:49
IDOLOS MEQUETREFES PARA MEQUETREFES... JUVENTUDES MEQUETREFES!!
Opinión por:

ZegaIia

Mar, 10/29/2013 - 10:45
Si la revolución hubiera triunfado en el mundo, este tipo de personajes ya estaría fusilado en el paredón por un consejo popular.
Opinión por:

autocontrol

Mar, 10/29/2013 - 15:31
pensamiento de terrorista, rabon y resentido social
Opinión por:

autocontrol

Mar, 10/29/2013 - 15:30
típico narcoterrorista rabon y llevado del putas!!
Opinión por:

uchu

Mar, 10/29/2013 - 10:36
¿Y cual es el problema? Es joven, famoso y tiene plata para botar. Dejenlo ser feliz y no sufran tanto por lo que hacen o deshacen los demas.
Opinión por:

JHOSH34

Mar, 10/29/2013 - 11:23
jovensito ya perdido en drogas y con prostitutas? no es algo normal, se tiene que comentar, que pueda hacer mejores decisiones y no quedar como Whitney Houston, o Bob Marley
Opinión por:

legion6

Mar, 10/29/2013 - 11:05
uchu, el problema es que ese mocoso es un idolo y ejemplo para niños y adolescentes
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mar, 10/29/2013 - 10:30
Y esos son los ídolos de la juventud ñera colombiana; mejor dicho apague y vámonos.
Opinión por:

garu2020

Mar, 10/29/2013 - 10:28
a este chino le va a pasar lo mismo que a riky mariquin
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio