Publicidad

Española Bebe grabará DVD en Bogotá

La cantante ofrecerá concierto durante su gira mundial "10 años no son nada".

Redacción Entretenimiento
26 de junio de 2014 - 04:37 p. m.
Bebe.
Bebe.

El próximo 9 de julio la cantante española Bebe ofrecerá concierto en Bogotá en el marco de su gira "10 años no son nada". Durante la presentación que se realizará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la artista tiene previsto grabar un DVD que llevará por nombre "Bebe y tu".

Con este espectáculo Bebe celebra la primera década de la salida de su primer disco, "Pafuera Telarañas", por lo que el show incluye canciones como "Ella", "Malo", "Me enseñara", "Como los olivos", entre otras.

"La película que se rodará durante su gira será dirigida por Hernán Zin", informan los organizadores del concierto en Bogotá. El DVD recopilará las mejores escenas de los conciertos de Bebe en Europa y América a lo largo de esta gira.

"Mientras va de ciudad en ciudad, Bebe hace un repaso a esta década de trabajo, sus logros y sus desafíos, como persona y como artista. Un retrato íntimo, honesto, desde la aparición del mítico álbum "Pa fuera telarañas" y la consecución del Grammy, hasta los procesos creativos y la colaboración con otros artistas"
Los fans también serán protagonistas de "Bebe y tu", cinta que emitirá el canal Plus. Por eso, la artista los invita a participar con sus declaraciones y videos por medio del sitio web http://bebeytu.com/bebeytu.com/.

Requisitos que se deben tener en cuenta:

1- Grabar un video en cualquier concierto de la gira "10 años no son nada", o un video con un mensaje a Bebe, o un video contando qué significan sus temas.

2- Publicar el video en una plataforma como YouTube, Vimeo, Instagram o Vine.

3- Diligenciar el formulario y anear el enlace del video. Cualquier duda que tenga, puede escribir a mivideo@bebeytu.com.

Además de Colombia, el tour "10 años no son nada" se podrá disfrutar en México, Costa Rica, Chile y Argentina. La presentación en Bogotá está programada para el miércoles 9 de julio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Las entradas están disponibles desde $ 35.000 y se consiguen en las taquillas de Cine Colombia, línea telefónica de Primera Fila 4042463, www.primerafila.com.co y página web del teatro www.teatromayor.org.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar