Publicidad
Goce 17 Dic 2012 - 5:04 pm

"MDNA" de Madonna

"MDNA" de Madonna, la gira más rentable del 2012

Por su parte, Lady Gaga ocupa el sexto lugar.

Por: Bang Showbiz y Efe
  • 68Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/goce/mdna-de-madonna-gira-mas-rentable-del-2012-articulo-392940
    http://tinyurl.com/ch8hn3j
  • 0
Foto: Efe
Madonna durante el "MDNA Tour" que ofreció en Medellín.

Con su "MDNA Tour" Madonna ha conseguido más de 228 millones dólares, y ha coronado así a la cantante como la responsable de la gira más solvente de este año, según publica la revista Billboard. Además, más de 1.6 millones de personas ha presenciado alguno de los conciertos que la estrella comenzó en Israel el pasado mayo y que terminará el próximo sábado en Argentina.

Sin dejar indiferente a nadie, la gira de Madonna ha generado varios momentos controvertidos. Tal fue su particular modo de recaudar dinero para las víctimas del huracán Sandy, ya que pidió a su público que hiciera donaciones a cambio de que disfrutaran contemplando sus encantos. En otro de los conciertos, la artista escribió en su espalda un mensaje apoyando la campaña electoral del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. También fue polémica la primera parte del espectáculo, en la que una violenta Madonna disparaba con armas falsas a varias personas sobre el escenario, lo que le supuso encendidas críticas de grupos de activistas contrarios a las armas. Sin embargo, la artista quiso explicar que precisamente su uso era parte de un alegato contra la violencia.

"Es cierto que hay mucha violencia al principio de espectáculo y a veces uso armas falsas, pero son una metáfora de otras cosas. No consiento la violencia ni el uso de armas. En realidad son símbolos que sirven para denunciar cosas que encuentro dañinas o dolorosas", justificó Madonna.

Al controvertido espectáculo de la ambición rubia lo siguen en cifras el de Bruce Springsteen, quien casi recaudó 200 millones de dólares en 72 conciertos, el mismo número que en la gira de Madonna. El tercer puesto en la lista de Billboard ha sido para la gira de Roger Waters, exmiembro de Pink Floyd. Por su parte, la sexta posición fue para el "Born This Way Ball" de Lady Gaga, la gran rival de Madonna, quien recaudó 125 millones de dólares en 65 conciertos.

Además, los maestros del hip-hop Jay-Z & Kanye West y el violinista André Rieu completan, entre otros, el top ten de artistas con las giras más rentables del año, con 46 millones de dólares de recaudación, respectivamente.

Por su parte, el británico Elton John con 32 millones de dólares, el fenómeno de masas Justin Bieber con 30 millones y la cantante de pop-country Taylor Swift, con 26, se sitúan en la parte baja de la clasificación .

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Un chat con... Jul 22 - 12:13 am

    El chico malo

    El chico malo
  • Publican dos nuevas fotos oficiales del príncipe Jorge
  • Camilo Álvarez inicia un nuevo ciclo en las pasarelas de Colombiamoda 2014

Lo más compartido

9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Cartagian

Mie, 12/19/2012 - 08:54
La vieja hace rato entendio que vender cd's ya no es el negocio sino los espectaculos, hacer un montaje impecable y ofrecer a su publico un show inolvidable.
Opinión por:

JPHP

Mar, 12/18/2012 - 09:00
Te luciste en Medellin REINA DEL Pop,NUNCA olvidaremos tu concierto, eres la REINA y lo seras por siempre, gracias Madona por brindarnos la oportunidad de tenerte en nuestra tierra. ERES Y SERAS LA MEJOR.
Opinión por:

lince71

Lun, 12/17/2012 - 22:20
Madonna, diosa illuminati; encegueciendo a sus seguidores con su adoración diabólica. Visite, youtube: madonna + illuminati + superbowl. Lucifer siempre pagará bien, a quien le haga propaganda.
Opinión por:

cara_de_mico

Mar, 12/18/2012 - 08:58
Donde puedo contactar a esa gente illuminati?? Joder a mi no me importa que el diablo me de 200 millones de dolares. Si con Dios no tengo nada. Por Favor Illuminatis, contactenme por aqui
Opinión por:

bigmouth

Lun, 12/17/2012 - 20:48
Ya está en sus últimas, aunque haya obtenido el primer lugar en fans que asisten a sus espectáculos, no deja de ser la vulgar ramera como siempre se ha carectizado,se acuesta cada noche con quien quiera y si el elegido se rehusa, lo soborna con fuerte suma de dinero hasta que le hace fallar de voluntad y lograr su objetivo, pero la edad y el tiempo no se la perdonan, incluso ni mostrando su trasero vale cinco centavos.
Opinión por:

El Septentrion

Mar, 12/18/2012 - 11:33
tipico comentario de un muerto de hambre, resentido, fracasado que nunca va a conseguir nada en su miserable puta vida de cobarde inútil!!! métase un dedo bobo idiota!!!
Opinión por:

axisnet

Mar, 12/18/2012 - 08:49
Que comentario más marica, típico de un RESENTIDO.
Opinión por:

jackal794

Lun, 12/17/2012 - 18:49
LA PERRA MAYOR !
Opinión por:

El Septentrion

Mar, 12/18/2012 - 11:35
EL FRACASADO MAYOR!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio