Publicidad

Metallica inicia en Bogotá su gira latinoamericana

El tercer concierto de la agrupación en el país durará cinco horas, según los organizadores.

Información de Efe
14 de marzo de 2014 - 08:35 p. m.
Metallica tocando por segunda vez en Bogotá.
Metallica tocando por segunda vez en Bogotá.

Metallica iniciará el próximo domingo su gira por Latinoamérica con un concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá en el que esperan congregar a unos 30.000 fanáticos, según los organizadores.

En lo que será su tercera visita al país, la legendaria banda ofrecerá cinco horas de puro rock en una presentación que tendrá como teloneros a La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay) y al grupo Nepentes, de Medellín.

Las puertas del parque se abrirán a las 3.00 de la tarde del domingo y dos horas después está prevista la entrada al escenario de Nepentes, elegida para este concierto en un concurso organizado por Virgin Mobile al que se presentaron más de 250 bandas.

Después será el turno de la juvenil orquesta paraguaya y luego subirá a la tarima De la Tierra, una banda internacional formada por integrantes de Maná, los Fabulosos Cadillacs, Sepultura y A.N.I.M.A.L., que será la que dé paso a Metallica.

Metallica quiso satisfacer a sus fanáticos y meses antes abrió en una página web una convocatoria para que el público votara por las canciones que quería escuchar en sus conciertos latinoamericanos, de manera que el repertorio de la noche ya es conocido por sus seguidores.

La iniciativa, llamada "Metallica By Request", le permitió a sus seguidores escoger 17 canciones entre 140 del grupo, de las cuales destacan "Master of Puppets", "One", "Enter Sandman", "Fade to Black", "Seek and Destroy", "Nothing Else Matters", "The Unforgiven", "Battery", "For Whom the Bell Tolls" y "Ride the Lightning".

El primer concierto de Metallica en el país fue en 1999 y el segundo fue en 2010.  (ver Metallica hizo vibrar por segunda vez a Bogotá)

Después de la presentación del domingo, la banda seguirá para Ecuador, segunda etapa de su gira, donde se presentará por primera vez.
 

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar