Miley Cyrus niega haber sufrido "sobredosis de drogas"

La cantante insiste que suspendió la "Bangerz" por una "reacción alérgica".

Información de Efe
06 de mayo de 2014 - 09:36 p. m.
Miley Cyrus en la gira "Bangerz".
Miley Cyrus en la gira "Bangerz".

Miley Cyrus, de 21 años, negó en Londres que una "sobredosis" le obligara a interrumpir en abril su gira por Estados Unidos y reiteró que sufrió una "reacción alérgica" a un medicamento.

"No sufrí una sobredosis de drogas. Tomé un antibiótico que mi médico me recetó y sufrí una reacción alérgica", apuntó la joven, que subrayó que "la gente miente en internet" sobre las causas que le llevaron a cancelar sus conciertos.

La cantante ofreció una rueda de prensa previa a la actuación de este martes en la noche en la capital británica que da inicio a la gira europea de su último trabajo, "Bangerz", y en la que Cyrus reaparece tras ser hospitalizada el 16 de abril, durante nueve días.

En su comparecencia explicó que antes de la reacción ya tenía el "sistema inmune debilitado".

"Me siento muy bien, estoy viva. (...) Mírame, soy el perfecto ejemplo de buena salud", dijo Cyrus, que un día fue la risueña Hannah Montana, el personaje que abandonó para transformarse en una "mala perra", según sus propias palabras.

"He estado descansando durante tres semanas. Voy a triunfar, soy como una estrella esperando para explotar", añadió la cantante, que advirtió a sus fans que deben "esperar lo inesperado" en su regreso a los escenarios con su cuarto disco de estudio, que es además el más vendido de su carrera.

Miley Cyrus anunció a la prensa que durante sus actuaciones en el Reino Unido interpretará una versión de una canción de la banda Arctic Monkeys y también otra de Coldplay.

La artista dijo que va a "levantar" el pabellón londinense O2 Arena esta noche y que se iban a "divertir" y "gritar" mucho. (Ver galería Miley Cyrus en "Bangerz Tour").

Cyrus, quien ha protagonizado diversas polémicas por su vestuario y su puesta en escena, bromeó con los periodistas acerca de la ropa que luciría para su actuación y confesó que algunos "strippers" le habían preguntado dónde consigue sus prendas para imitar su estilo.

La cantante de "Wrecking Ball", que afirmó con anterioridad que Londres "es su lugar favorito para actuar", estuvo haciendo turismo en la capital británica y dejó prueba de ello en sus diversos perfiles de las redes sociales con diferentes fotografías en las que incluso aparecía con su madre.

Su gira europea continuará en Leeds el sábado y en Glasgow, Manchester y Birmingham el próximo lunes, miércoles y viernes respectivamente y llegará a Barcelona y Madrid en junio.
 

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar