Publicidad

Miley Cyrus rechaza a Christina Aguilera y pide beso homosexual

La cantante, que hace pocos días salió del hospital, genera nuevas polémicas.

Bang Showbiz
07 de mayo de 2014 - 09:15 p. m.
Las cantantes Miley Cyrus y Christina Aguilera.
Las cantantes Miley Cyrus y Christina Aguilera.

Miley Cyrus (21) ha rechazado en varias ocasiones las ofertas para actuar sobre el escenario de la versión estadounidense del programa 'The Voice' debido a la animadversión que siente por uno de los jueces, su compañera de profesión Christina Aguilera (33).

El desagrado que Miley Cyrus siente hacia ella es tal, que ni el hecho de que la rubia se haya tomado una baja durante las próximas dos temporadas puede hacerle cambiar de opinión.

"Miley no es ni amiga ni fan de Christina, pese a que ambas tienen mucho en común, como su asociación con Disney en el pasado o haber trabajado con la misma gente a lo largo de los años durante sus respectivas carreras. Aunque Christina se haya retirado temporalmente, para Miley 'The Voice' sigue siendo su programa y no quiere mover ni un dedo para ayudar a esa mujer", aseguró una fuente cercana a la joven al portal RadarOnline.com.

La decisión de Miley Cyrus ha supuesto una decepción para los directivos del formato televisivo, que esperaban que la artista pusiese el broche de oro en la final de la actual temporada.

"El mes pasado los jefes le hicieron una nueva oferta para que actuase en el programa final, pero Miley la rechazó dejando muy claras sus razones", añadió el mismo confidente.

Aparentemente, el motivo de la discordia comenzó con un tuit de Christina Aguilera acerca del vestuario que Cyrus lució durante uno de sus conciertos el pasado mes de febrero, en el que la joven estrella actuó con unos pantalones de cuero rojo de estilo cowboy, muy similares a los que la otra diva utilizaba en el videoclip de su canción 'Dirty', lo que desde su punto de vista se trataba de un homenaje claro a su persona.

"Saludos de una chica sucia a la siguiente. Miley Cyrus... llévalos con orgullo y por todo lo alto", publicó Christina en su perfil de Twitter.

Sin embargo, desde la perspectiva de Miley Cyrus el comentario de Aguilera no era nada más que una crítica disfrazada de halago.

"Miley no podía creer que Christina tuitease acerca de que llevara pantalones rojos sobre el escenario, recordándole así a todo el mundo que ella lo hizo antes. Es un cumplido muy falso y un intento de menoscabarla", concluyó.

Beso homosexual

Por otro lado, Miley Cyrus retomó el martes pasado su 'Bangerz Tour' en el O2 Arena de Londres, escenario donde animó a los asistentes a que practicaran el beso homosexual.

"Pidió a personas del público, del mismo sexo, que se morrearan y les sacaba en una pantalla gigante. Además dio un discurso sobre que debíamos ser nosotros mismos en todo momento. Dijo que esperaba que estuviéramos todos borrachos y que hubiéramos tomado pastillas. En un momento dado sus sastres tuvieron que salir al escenario porque su corsé se había abierto tras estar simulando practicar sexo con enanos", contó una fuente al MailOnline.

Entre el público hubo algún famoso, como la cantante Lily Allen, quien mostró en Twitter lo mucho que había disfrutado del espectáculo: "Ha sido lo mejor que he visto nunca".

Sin embargo, la reacción fue justo la contraria en algún otro de los presentes. "Una amiga se ha ido del concierto de Miley Cyrus porque estaba siendo muy desagradable, algo que no sorprende", tuiteó una usuaria de la red social.

Miley Cyrus vuelve a los escenarios tras haber permanecido unos días hospitalizada el pasado mes debido a una fuerte reacción alérgica. (Leer Miley Cyrus niega haber sufrido "sobredosis de drogas").
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar