Publicidad

Mitú: el palenque vivo en Bogotá

La agrupación que fusiona el folclor del Caribe africano con el beat electrónico presentará su más reciente producción discográfica.

El Espectador
28 de abril de 2014 - 05:34 p. m.
Facebook.com/mitumusic
Facebook.com/mitumusic

Desde los confines de la selva colombiana y sus ancestrales -casi biológicas- sonoridades llega la agrupación de Julián Salazar (guitarrista de Bomba Estéreo) y Franklin Tejedor, un músico de las tierras cimarronas de San Basilio de Palenque, que sabe convertir sus historias propias en golpes de tambora.

Mitú, como se ha denominado este proyecto, se estrenó en el ambiente musical con "Potro" (2012), una producción de Polen Records donde Tejedor y Salazar demostraron que también desde los beats electrónicos se puede homenajear lo natural y lo análogo.

Esta nueva demostración de la verbena electrónica estrenó recientemente su segundo trabajo discográfico: "Balnear" (2014), con el que planean mover al público capitalino desde la misma conjunción orgánica que desde un comienzo han profesado.

Cromatic Live presenta en La Ventana [Carrera 12a # 83-61], el próximo escenario del palenque vivo desde las 9 p.m. la entrada tiene un costo de $15 mil pesos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar