Publicidad

One Direction en Bogotá: recomendaciones para el concierto

La 'boyband' británica comienza en Colombia el tour "Where We Are".

El Espectador
23 de abril de 2014 - 04:19 p. m.
One Direction en Bogotá: recomendaciones para el concierto

El próximo 25 de abril la 'boyband' británica de moda, One Direction, ofrecerá su primer concierto en Bogotá. El espectáculo se llevará a cabo en el estadio El Campín en el marco de la gira mundial "Where We Are".

Según informan los organizadores del concierto, Ocesa, todo está listo para recibir en Colombia a los artistas Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Harry Styles, el más mediático de todos gracias a sus romances con Taylor Swift y Kendall Jenner.

Con el concierto en Bogotá, One Direction inaugura oficialmente el tour "Where We Are" que en Latinoamérica también se podrá disfrutar en Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina; y que luego se verá en Estados Unidos y Europa.

Para este espectáculo el estadio Nemesio Camacho El Campin ya está "adecuado para recibir a las más de 30.000 personas que compraron boleta para el concierto", informa Ocesa. Las puertas del estadio se abrirán a las 4 de la tarde del próximo viernes para que todas las "directioners" tengan tiempo suficiente de acomodarse y gozar el show.

El primer grupo en subir al escenario es el Freaky Colectivo (programado para las 6:20 de la tarde) y One Direction comenzará su repertorio a las 8:15 de la noche.
Datos para tener en cuenta:

La edad mínima de ingreso es de 12 años para las localidades cancha platino oriental / occidental, cancha preferencial oriental / occidental. En las localidades con silletería numerada (occidental preferencial baja/alta, oriental preferencial baja/alta y norte alta/baja) no hay restricción de edad. Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.

Habrá secciones habilitadas para discapacitados en occidental preferencial baja, platino. (Esta condición debió ser reportada al momento de la compra).

Los ingresos están programados de la siguiente manera: quienes tengas boletería de gradería occidental deben entrar por las puertas 1, 2, 3,4, 5, 6. Los de norte deben hacerlo por las puertas 7, 8, 9, 10. Las personas que tengan boletas de oriental deben buscar las puertas 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20; mientras que los de zona 1 lo hacen por las puertas 23, 24, salida de emergencia 33. Zona 2 ingresa por puerta VIP con tapete rojo, zona 3 por las puertas 11, 12, salida de emergencia 9; y zona 4 por maratón norte.

Restricciones
No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas
No se permitirá el ingreso, ni el consumo de bebidas alcohólicas
No se permitirá ocupar silletería que no corresponda a la indicada en su boleta
No está permitido pararse en las sillas
No es permitido salir y volver a entrar del Estadio.
Tenga en cuenta que no está permitido fumar.

Las boletas falsas serán retenidas y destruidas por los controles del evento y no se permitirá el ingreso del portador sin importar el lugar donde se haya adquirido.
En cuanto a la boletería, los organizadores informan que lo ideal es reclamarlas con anterioridad en los puntos de Tu Boleta y que el día del concierto se podrán adquirir las entradas en los puntos ubicados en El Campin y el centro comercial Galerías.

Recomendaciones para el uso del e-ticket

Si usted compró la boleta a través de Tu Boleta.com y de un e-ticket Si usted ha comprado varias entradas, recuerde imprimir cada una por separado.
Cada e-ticket tiene un único código de barras. Este código es para una sola entrada, asegúrese que cada asistente lleve al evento su propio e-ticket. No dé copias de su e-ticket a nadie y no compre un e-ticket, excepto desde el portal o contact center de Tu Boleta.
Recuerde si hay varias copias de un e-ticket , solo la primera copia que se escanee es la que ingresa al espectáculo.
El remitente de los e-ticket es: ezyticket@app-tuboleta.com. El e-ticket es enviado en archivo adjunto PDF.
Se recomienda imprimirlo un día antes para evitar perderlo.
Para imprimir utilice dispositivos como: impresora de inyección de tinta o laser; puede ser a blanco y negro. No hacerlo con impresoras de matriz de punto.
Es necesario que la impresión salga completa donde se vean con claridad los códigos de barra. Imprimir en formato carta.
No abrir el correo de envío e-ticket desde un dispositivo móvil Apple (iPad, iPhone, iPod). Visible solo en PC y MAC.
Si no encuentra o no recibe su e-ticket se recomienda escribit un correo a servicioalcliente@tuboleta.com

Cierres programados
Desde las 00:00 horas del 25 de abril hasta las 24:00 horas del mismo día.
Cierre total de Las dos calzadas de la Calle 53 B Bis en el tramo comprendido entre la NQS hasta la carrera 28 incluido el andén del costado sur de la vía y el andén que corresponde a la zona dura del costado sur del estadio o norte de la vía.
Cierre total de la Calle 57 A, desde la NQS hasta la diagonal 61 C incluidos los dos andenes a ambos lados de la vía.
Cierre total de Las dos calzadas de la Transversal 28 desde la calle 57 hasta la Carrera 28 Incluido el andén del costado occidental de la vía que corresponde a la plazoleta oriental del estadio. El andén del costado oriental de la vía no se afectará ya que por este ingresarán los residentes del lugar.

Desvíos transporte público y particular
Para los vehículos que tomaba la calle 53B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar por la Av. NQS al norte tomar la diagonal 61C al oriente para continuar por la carrera 24 al norte.
Para los vehículos que vienen por la carrera 24 hacia el sur y van a tomar la NQS al norte, podrán tomar la calle 57 al oriente hasta la Transversal 25, toman esta hacia el sur hasta la Diagonal 53C tomando esta hacia el oriente para posteriormente tomar la carrera 24 hacia el sur y tomar la calle 53 al oriente o la calle 51 al oriente y continuar su recorrido habitual.

Recomendaciones para el parqueadero
El pago se hace al ingresar al parqueadero, recuerde traer dinero en efectivo, no entregue dinero a personas que no estén identificadas o en la parte externa del lugar.
No dejar artículos de valor (radios extraíbles, portátiles, tabletas bolsos, paquetes, etc.) dentro de los vehículos.
Verificar que el vehículo quede completamente cerrado, asegurado y con luces apagadas.
El estacionamiento no se hace responsable de los bienes dejados dentro del vehículo, ni de las pérdidas que se puedan presentar en él, así como de daños ocasionados por terceros.
No deje su vehículo en la parte externa ni en zonas aledañas al estadio. Las autoridades de tránsito estarán verificando estas zonas de manera permanente.

Recomendaciones generales
Asista con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas de la ciudad.
Recuerde llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes.
Si asiste con niños, adultos mayores o mujeres en estado de embarazo solicite apoyo al personal de la organización.
Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes, no está permitido el ingreso a mujeres en visible estado de embarazo a las localidades con acomodación general.
Establezca previamente un punto de encuentro con las personas que lo acompañan.
Si te extravías acude a un punto de encuentro de policía o a un logístico identificado.
Siga en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y acomodación.
No se permite el acceso al lugar de cámaras filmadoras o de fotografía profesionales.
El personal de logística está debidamente uniformado e identificado. NO entregue sus boletas a ninguna persona. Si tiene alguna duda acuda al personal de logística o seguridad.
En el concierto encontrarás servicios de: Baños, alimentos y bebidas, seguridad, policía de infancia y adolescencia, primeros auxilios.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar