Publicidad

Rihanna decepciona a sus fans

Quienes asistieron al concierto de la diva pop en Puerto Rico no quedaron contentos con el espectáculo.

EFE
30 de octubre de 2013 - 04:51 p. m.
Rihanna en concierto.
Rihanna en concierto.

Los medios en Puerto Rico reseñan las críticas de miles de seguidores de Rihanna a los organizadores del concierto que la cantante barbadiense brindó la noche del martes en San Juan, como parte de su gira mundial "Diamonds World Tour".

"Falló la organización en concierto de Rihanna", tituló el diario mundial Metro en su edición de Puerto Rico, mientras que el periódico El Nuevo Día no opinó igual y resaltó "Fogosa Rihanna en su concierto".

En la que fue su primera presentación en la isla caribeña, los seguidores de la artista barbadiense tuvieron que esperar más de dos horas para que comenzara el concierto, que tenía entradas que costaban más de 150 dólares.

"Vamos a buscarla", "Mañana hay trabajo y clases", "Mira, vámonos", "No pagamos por venir a escuchar radio", fueron algunas de las quejas del público que publica este miércoles El Nuevo Día.

El periodista Julio Rivera Saniel dijo en su cuenta de Twitter: "Qué desastre de organización en el concierto de @rihanna. Hace mucho no veía algo así".

La también comunicadora Milly Méndez añadió en la red social: "Se colgaron en la organización del concierto de @rihanna fatal!".

Rihanna, no obstante, publicó en su cuenta de Twitter "Puerto Rico, estoy sumamente emocionada por ti. Muchas gracias por ofrecerme una de las mejores noches de la gira".

La presentación de Rihanna en Puerto Rico siguió a la que hizo el sábado pasado en República Dominicana, donde la artista se quejó en las redes sociales de que se había encontrado una cucaracha "del tamaño de un murciélago" en su cuarto del hotel donde se hospedaba.

Rihanna continuará su gira el próximo viernes en su isla natal de Barbados, seguida de varias ciudades de Estados Unidos como Denver (Colorado), Dallas (Texas), Oklahoma City (Oklahoma), Houston (Texas) y Nueva Orleans (Luisiana).

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar