Rock al Parque 2014: estas son las 26 bandas distritales

Idartes anuncia las ganadoras de la convocatoria.

Rock al Parque 2014 se celebrará el 16, 17 y 18 de agosto.Archivo El Espectador

26 agrupaciones fueron escogidas, entre 46 bandas distritales, para participar en Rock al Parque 2014. El jurado integrado por Alfredo Lewin, integrante de la banda internacional Rockasis; Alex Oquendo, cantante de la banda Masacre; y Liliana Andrade, directora del sitio web Parlante Amarillo, realizaron la selección durante las presentaciones que se llevaron a cabo el 3, 4 y 5 de junio en la Media Torta.

Las bandas que se subirán a la tarima del festival que este 2014 cumple 20 años son:

Tan tan Morgan, Fatso, Jaranatambo, Vertical Valley, Guerra total, Nosferatu, Salidos de la cripta, Withering Void, Lost above ether, Flora caníbal, Globos de aire, El Sagrado, Danicattack, Cáctopus, Arkanot, Info, La ronera, The Tryout, Ras Jahonnan y Natural Selection, Rey Mostaza, Kontragolpe, Mobius, Savage, Revolver Plateado, La sonidera y Aire como plomo.

Este año el festival musical se realizará el 16, 17 y 18 de agosto y "se la juega con toda por el rock colombiano y asume una vez más su papel como principal plataforma para los artistas locales". Por eso, los organizadores invitan a "las agrupaciones distritales y nacionales de trayectoria a crear shows especiales pensados para ser llevados a cabo exclusivamente en el marco del festival". (Leer Rock al Parque celebra sus 20 años rodeado de artistas nacionales).

La celebración de los 20 años de Rock al Parque no sólo incluye presentaciones musicales, también una programación académica con la que Idartes quiere seguir fortaleciendo el festival musical gratuito más grande de Latinoamérica. (Leer Rock al Parque 2014 presenta su programación académica).
 

Temas relacionados