Publicidad

Santiago Cruz y Totó la Momposina apadrinan Fiesta de la Música 2014

El festival musical se realizará en junio en varios escenarios de Bogotá.

Redacción Entretenimiento
14 de mayo de 2014 - 05:02 p. m.
Santiago Cruz.
Santiago Cruz.

El 21 y 22 de junio próximo se realiza en Bogotá la Fiesta de la Música 2014, encuentro cultural que se realiza en Colombia desde el año 2001 y en la capital del país desde el 2012.

Este año, el evento es apadrinado por los artistas Santiago Cruz y Totó La Momposina, quien una vez más, aceptó la invitación. Yury Buenaventura fue el padrino del año pasado, mientras que Carlos Vives fue el embajador de 2012.

Este año, el Club Concorde (asociación colombiana sin ánimo de lucro creada por la Embajada de Francia), entidad que adelanta esta iniciativa, tiene programado reunir a un importante grupo de artistas colombianos, quienes se presentarán en 27 puntos de la ciudad, buscando que todos los bogotanos y ciudadanos en general puedan disfrutar de los conciertos.

El encuentro cultural se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio de 2014, las localidades en las cuales habrá conciertos son: Engativá, Teusaquillo, Santa Fé, Usaquén, Suba, Chapinero, Fontibón, Candelaria y Kennedy, en los centros comerciales adscritos, teatros, plazas y parques públicos. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de géneros como el hip hop, reggae, pop, rock, folclor, salsa, balada, música clásica, electrónica, entre otros.

La Fiesta de la Música es celebrada simultáneamente en cinco continentes gracias a manifestaciones adaptadas a las particularidades de cada país. Reúne una gran variedad de artistas en más de 100 países y cerca de 456 ciudades. En el mundo, este año se celebrará la 31º edición de este importante evento.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar